LUIS MIGUEL: LA SERIE

Diego Boneta reveló quién será Mariah Carey en la última temporada de “Luis Miguel, La Serie"

La exitosa ficción sobre la vida de “El Sol de México” llegará a su final con su tercera entrega.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 22:02

Durante dos temporadas, “Luis Miguel, La Serie” se convirtió en una de las producciones originales de Netflix con mayor caudal de reproducciones en Latinoamérica. Por tal motivo, cuando concluyó la última entrega en la primera mitad del año y con varios cabos sueltos para atar, no hubo demasiadas dudas acerca de que tendríamos una última oportunidad de ver la conclusión de la historia. Ahora es algo oficial.

En las últimas horas, el gigante del streaming no solo aseguró el regreso de la ficción inspirada en la vida de El Sol de México, sino que adelantó que “será toda una fiesta”. En una imagen que luego fue compartida por el protagonista del título, Diego Boneta, también se revela la amplia gama de talentos que se unirán para la última entrega.

La nueva temporada todavía no tiene una fecha de estreno estipulada.

Curiosamente, en la lista se pueden percibir dos notables músicos: Jade Ewen y Carlos Ponce. La primera es una reconocida cantante y actriz de origen británico pero de ascendencia jamaiquina, reconocida por haber sido integrante del Sugababes. Ewen, que figura primera en la lista compartida por Boneta, tendrá como desafío interpretar nada más y nada menos que a Mariah Carey.

Jade Ewen se ha preparado durante un año para dar vida a la emblemática intérprete.

La segunda figura que ha llamado bastante la atención es el galán puertorriqueño responsable de “Rezo”. Aunque en la lista figura simplemente como “Miguel”, algunos ya especulan que podría interpretar a una versión mucho más adulta del protagonista en la tercera temporada de “Luis Miguel, La Serie”.

“¡Esto está pasando! Vengo a arreglar todo este enredo, ¿será?”, escribió con simpatía en sus propios medios sociales al referirse sobre su reciente incorporación a la producción.

Carlos Ponce es un actor, cantante, compositor, productor y presentador puertorriqueño. 

El resto del equipo se completa con Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri adulto, Alejandra Ambrosi como Karla, Miguel Rodarte como Daniel, Mauricio Abad como Sergio adulto y Antonio Mauri como Julián.

 

Lo que se puede esperar del cierre de “Luis Miguel, La Serie”

Aunque por el momento Netflix no ha revelado una sinopsis oficial de “Luis Miguel, La Serie”, está claro que llegará a inicios del 2000 para contar el turbulento romance entre Luis Miguel y Mariah Carey. Este terminó debido a rumores cruzados de infidelidades y sumió a la diva en una profunda depresión.

También es más que probable que retome la línea argumental de Sergio, el hermano menor del cantante y todo lo relacionado con su tenencia. Lo que queda descartado por completo es la relación de Luis Miguel con Aracely Arámbula, madre de sus hijos más pequeños, dado que la actriz se protegió legalmente para resguardar su intimidad.

Otras Noticias