THE KING´S MAN

El nuevo y ostentoso tráiler de "The King's Man" revela lo que será una imperdible precuela

La película está protagonizada por Ralph Fiennes e incluye interesantes personajes.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:30

"The King's Man" está cada vez más cerca. Si bien su fecha de estreno ha sido reprogramada unas ocho veces, el 2021 parece ser su año. Distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, la película de acción y aventuras tiene nuevo tráiler y ya nos adelanta que será una pieza imperdible para los fanáticos de las grandes producciones.

Esta tercera entrega de la franquicia funcionará como precuela de las dos películas anteriores y así conoceremos los orígenes de la organización de espías. La sinopsis oficial del filme que está situada a principios del siglo XX, específicamente durante la Primera Guerra Mundial, adelanta: "Mientras una colección de los peores tiranos e intelectuales criminales de la historia se reúne para planear una guerra que acabaría con millones, un hombre deberá correr contra el tiempo para detenerlos".

Ralph Fiennes interpreta al Duque de Oxford.

El nuevo tráiler no escatima en violencia y también llega sin censura, con lo que podemos esperar un filme de los más impactantes y ostentosos. La nueva película de "The King's Man" está dirigida por Matthew Vaughn, quien ya estuvo en el mismo rol para "Kingsman: The Secret Service", y el elenco está compuesto por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.

Fuente: (20th Century Studios)

 

Cuándo podremos ver el filme

Según el último anuncio de la productora, la cinta llegará el 22 de diciembre de 2021 a los cines, si no hay nuevos cambios de planes. La película iba a estrenarse en 2019 y su primer aplazamiento no tuvo que ver con la pandemia, pero sí los subsiguientes, y ahora podría suceder lo mismo por la presencia de la variante delta. Esto es lo que ha sucedido con películas como "Venom 2".

Por el momento, solo tendrá su estreno en cines.

"The King's Man"está basada en el comic “The Secret Service” de Mark Millar y Dave Gibbons, y esta nueva entrega se encuentra en desarrollo desde 2018. El rodaje tuvo lugar en el Reino Unido en los primeros meses de 2019.

Otras Noticias