LA CASA DE PAPEL

El productor de "La Casa de Papel" reveló cómo fue el momento en que decidió apostar a la serie

La serie española se encuentra pronta a terminar y su quinta temporada llegará a Netflix.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:58

"La Casa de Papel" se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista y esto ha sido producto de su contundente historia que cautivó a millones de espectadores alrededor del mundo. Este año se estrenará su quinta y última temporada. La primera parte de esta llegará a Netflix el 3 de septiembre y luego la segunda el 3 de diciembre.

Sobre cómo esta idea llegó a concretarse y volverse realidad para la televisión española, el productor Diego Ávalos ha contado cómo fue el momento en que se encontró con el creador, Álex Pina. Como todo cuento de hadas, tiene mucho de azaroso y así también el generador de la idea de la serie española de los atracadores estaba muy seguro del contenido que tenía entre manos.

Fuente: (Netflix)

De ese modo lo recuerda Ávalos: "Estaba corriendo por su hotel y se encontró conmigo, me dio un pendrive en la mano y dijo: 'Tienes que ver esto, es mi nuevo show', y luego se fue corriendo igual de rápido". Después de este encuentro, el productor vio la serie en un vuelo hacia Los Angeles y estuvo seguro de que sería la próxima producción en la que pondría toda su fe y su trabajo.

Fuente: (Netflix)

 

La muerte de Nairobi

La quinta temporada de "La Casa de Papel" está a la vuelta de la esquina y esto implica que los fanáticos quieran saber el destino de sus personajes favoritos. Así, el creador ha hablado de por qué no estará incluida Nairobi: "La personalidad de Nairobi no estaba hecha para la guerra que se estaba preparando en esta última temporada".

Además agregó: "Matamos a nuestros personajes y esto añade tensión. Es algo bueno que no sepamos quién va a ser el siguiente en morir y no saber lo que va a pasar. Se suponía que ella no debía estar allí. Creo que esto le da un mayor impulso a nuestros personajes, algo que de otra manera sería demasiado complejo de realizar".

Nairobi fue uno de los personajes más queridos de la serie y murió en la temporada 4 de un tiro en la cabeza.

Por su parte, Álvaro Morte, el actor que interpreta al Profesor en "La Casa de Papel", también ha hablado al respecto: "Esto es un gran añadido que aporta realidad por no saber lo que puede pasar y contribuye al elemento sorpresa. El Profesor estaba a punto de tener un hijo con Nairobi, pero eso es otra historia".

Otras Noticias