DOWNTON ABBEY

Glamour, jazz y vientos de cambio: "Downton Abbey" estrenó el tráiler de su segunda película

Universal Pictures presentó las primeras imágenes de la nueva historia de Julian Fellowes.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 09:30

Luego del éxito descomunal que experimentó la serie de época “Downton Abbey”, los responsables de la cadena inglesa TBS se embarcaron en un ambicioso proyecto fílmico de la mano de Focus Features. En 2019 se estrenó la primera película de la ficción y desde hace varios meses, se aguarda por la llegada de la segunda secuela de la popular historia. En el día de ayer y luego de varias complicaciones en medio de la pandemia, se presentó el primer tráiler de la nueva película para un público reducido y se reveló su nombre: “Dowton Abbey: A New Era”.

La serie británica se estrenó en la cadena del mismo origen ITV en septiembre de 2010.

La nueva historia creada por Julian Fellowes nos reúne nuevamente con la icónica familia Crawley y todo el personal de la famosa abadía para otro capítulo de los pormenores de la aristocracia. Según pudo apreciarse en el tráiler, en esta oportunidad, la maquinaria se pone en marcha para los preparativos de un viaje al extranjero, mientras los personajes comienzan a adaptarse a los cambios de los nuevos tiempos.

La ficción en formato televisivo finalizó el 25 de diciembre de 2015.

Hay mucho brillo, jazz, glamour y, al parecer, una boda. Solo los afortunados que se hicieron presentes en Las Vegas en la última presentación de Universal de este miércoles pudieron ser testigos de las primeras imágenes de “Downton Abbey”. Por el momento se desconoce cuál será la fecha del lanzamiento del teaser en redes sociales, pero se espera que suceda en las próximas semanas.

En esta oportunidad, el guion de la nueva pieza para la pantalla grande de “Downton Abbey” estuvo a cargo del creador Julian Fellowes junto a Gareth Neame y Liz Trubridge, ambos ganadores de premios Emmy. La dirección fue de Simon Curtis y los espectadores podrán reencontrarse con rostros conocidos, pues Hugh Bonneville, Michelle Dockerty, Elizabeth McGovern y Laura Charmichale regresarán para ponerse en la piel de sus emblemáticos roles. Sin dudas, la mejor sorpresa fue la aparición de Maggie Smith, quien protagonizó varios rumores de ausencia debido a la situación sanitaria.

 

El primer salto de “Downton Abbey” a la pantalla grande

En la primera película de “Downton Abbey”, el público pudo presenciar todos los pormenores que sucedieron en la icónica abadía inglesa por recibir la visita del matrimonio real. Cabe destacar que la película llegó varios años después de culminada la serie y causó gran conmoción entre su base sólida de fanáticos. El film conquistó más de 239 millones de dólares de taquilla en el mundo entero.

Fuente: (Universal)

Si bien por el momento se desconoce la línea argumentativa central de la nueva historia, su nombre nos indica que los estoicos líderes de la abadía deberán esforzarse al máximo para estar a tono con los cambios de la nueva era.

Otras Noticias