KAROL G

Gráfica: la inesperada respuesta de Karol G al último dardo de Anuel AA

Los fanáticos de la colombiana afirman que su última publicación esconde un mensaje oculto.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 16:00

Karol G y Anuel AA pasaron de ser una de las parejas favoritas de la escena musical a convertirse en los protagonistas de una de las novelas mediáticas más atrapantes de los últimos meses. Desde que anunciaron su separación, los artistas han utilizado la ruptura como promoción, y en varias oportunidades, ilusionaron a los fanáticos con una posible reconciliación que parece nunca llegar.

Anuel y Karol se separaron en abril luego de tres años de relación.

Las idas y vueltas y las indirectas se transformaron en la nueva normalidad para la cantante colombiana y Anuel AA, quienes en cada una de sus apariciones públicas se lanzan dardos que fascinan a sus seguidores. La última publicación de Instagram de Karol G disparó una teoría algo retorcida por parte de sus fanáticos, pero que si se tienen en cuenta los últimos eventos, podría tener algo de sentido.

Luego de que Karol G rompiera en llanto en vivo en medio de su interpretación de “Ocean”, la canción que escribió para su expareja, Anuel AA no se quedó nada atrás. El cantante urbano lanzó su nuevo sencillo “23 preguntas”, que sin dudas estuvo dedicado a la colombiana. Con la pulseada de indirectas instaurada, Karol G parece haber dado la estocada final.

La artista lanzó hace unas semanas el tema "Don't be shy" junto a Tiësto, en el que canta por primera vez íntegramente en inglés.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de “Tusa” compartió con sus más de 40 millones de seguidores una postal de su nuevo tatuaje, y rápidamente, los usuarios encontraron señales que lo vinculan con Anuel. Una bola de billar de color negro con el número 8 apareció en el hombro de la cantante, que abultó la extensa lista de tatuajes que ya posee. Para los fanáticos de Karol G, este sería un mensaje directo para su exnovio, ya que dicha bola de billar representa al ganador del juego. Con la mencionada iconografía la artista habría dejado en claro que la pulseada llegó a su fin.

 

Pedido público y desesperado

Hace una semana atrás, Anuel AA se presentó en vivo en el Baja Beach Fest de México y mientras se encontraba en el escenario, arrojó un desesperado pedido a la audiencia que logró conmover a sus fanáticos.

En medio de la canción “Bubalu”, el compositor se animó a nombrar a su expareja Karol G y pidió la ayuda de la audiencia para convencerla de regresar con él.  “Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo ¡Que se escuche en la Luna!”, gritó Anuel, quien no da el brazo a torcer en sus intenciones de regresar con la colombiana.

Más de

Otras Noticias