KIM KARDASHIAN

Hizo oídos sordos: la radical decisión de Kim Kardashian que pone en jaque a Kanye West

La empresaria se mantiene inamovible en sus intenciones por un motivo muy especial.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:18

Desde que comenzó el proceso del intrincado divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, muchos seguidores de la integrante del famoso clan se preguntaron por qué la empresaria no ha quitado el apellido de su expareja en sus perfiles de redes sociales. Al momento de contraer matrimonio con el rapero, Kardashian agregó el apellido de su marido en sus documentos oficiales, como así también en sus plataformas digitales. Al parecer, Kim continúa inamovible en su decisión y por un motivo muy especial.

La pareja se separó a comienzos de este año.

En la última semana y frente a la explosión mediática que ocasionó el anuncio de Kanye en el que manifestó sus intenciones de cambiar su nombre por “Ye”, el tópico de la designación de la hija de Kris Jenner volvió a cobrar relevancia. Algunas fuentes cercanas a la modelo afirmaron que Kardashian continuará con la utilización del apellido West.

El cantante tiene el nombre "Ye" en sus redes sociales desde hace ya mucho tiempo.

Según reveló el portal TMZ, allegados a la familia de Kim Kardashian expresaron que la modelo desea conservar el rótulo porque es absolutamente importante para ella mantener el mismo apellido que sus cuatro hijos.

En medio del divorcio existen rumores de un posible nuevo acercamiento entre Kim y Kanye.

A pesar de que esta no es la primera vez en la que Kanye plasma sus intenciones de cambiar su identidad legal, North, Chicago, Saint y Psalm, los herederos de la pareja, continuarán bajo el designio West, y debido a ello, Kim Kardashian proseguirá por el mismo sendero que sus pequeños hijos a pesar de la decisión de su exmarido.

 

Kanye West recibió el mayor sostén de Kim Kardashian

En los últimos meses, Kanye West se encuentra en medio de la presentación oficial de su nueva placa discográfica titulada “Donda” en honor a su fallecida madre. En el primer show de escucha que se llevó adelante en el estadio Mercedez-Benz, Kim Kardashian asistió acompañada de sus pequeños y su hermana Khloé en señal de apoyo al padre de sus hijos.

Esta semana se llevará adelante el último show de West en Chicago y, para la ocasión, el rapero construirá una imponente réplica de su hogar de la infancia en medio del escenario.

Otras Noticias