DANNA PAOLA

Irreconocible: Danna Paola despertó todo tipo de especulaciones con respecto a su apariencia

La cantante publicó un video en sus redes que desconcertó a muchos y ahora solo se habla acerca de su gran cambio.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 09:17

La cantante Danna Paola es uno de los mayores fenómenos del entretenimiento latinoamericano en la actualidad. No obstante, su carrera no es algo nuevo, ha estado frente a cámaras desde que era apenas una niña, y justamente por eso sus fanáticos conocen con lujo de detalles su rostro. Al ver una de sus últimas publicaciones, notaron la diferencia y ahora aseguran que se ha hecho una cirugía que le cambió la apariencia por completo.

Aseguran que su rostro se ve mucho más "filoso" que antes y creen que eso es un indicio de que se ha realizado varios retoques.

La artista de 26 años siempre ha estado muy pendiente de las modas y ha adaptando su apariencia a ello, pero hasta ahora parecía que eso solo aplicaba a las prendas y los looks. Ya en sus últimos trabajos musicales los fans habían notado ciertos rasgos en su rostro que antes no predominaban, pero esta vez fue demasiado evidente.

En un posteo de TikTok en el que Danna baila al ritmo de su último lanzamiento, muy pocos le prestaron atención a sus pasos de baile. En realidad, la mayoría estaba atenta al nuevo rostro de la cantante. Si bien el maquillaje puede engañar al ojo y hacer que se modifiquen por completo algunas facciones, ellos creen que se trata de algo más. En los comentarios se podía ver todo tipo de especulaciones acerca de si se había hecho o no un perfilamiento de rostro, rinoplastia, una bichectomia o hasta un aumento de labios. Por ahora ella no ha dicho nada al respecto, por lo que todo queda en suposiciones.

 

No para un segundo

La estrella de “Élite” decidió dejar a un lado su carrera actoral para concentrarse en su música y parece que está más determinada que nunca. Hace una semana Danna lanzó un nuevo tema, “Kaprichosa”, en el que sigue los pasos de lo que había hecho con “Mía” en más de un sentido. 

La pegadiza canción vuelve al terreno de no dejarse decir qué hacer y decidir por ella misma. Con el autoestima en alza como bandera, la nueva faceta musical de Danna Paola quiere utilizar el empoderamiento como narrativa, o al menos esto ha repetido en varias oportunidades. Este hecho también queda claro en su último video porque es la única persona que se ve en pantalla, por lo que nadie puede quitar los ojos de ella.

Otras Noticias