THALÍA

La reina de Instagram: a sus 50 años, Thalía se adapta y monta un imperio de 60 millones de dólares

La artista mexicana celebra su cumpleaños en medio de uno de los momentos más prolíferos de su carrera.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:57

Atrás quedaron los años en los que Thalía era la actriz indispensable para hacer funcionar cualquier telenovela dentro de la escena televisiva mexicana. Tras casarse con el productor musical Tommy Mottola en el año 2000, la artista se avocó al mundo de la música y hoy, en pleno auge de las redes sociales y en el día en que celebra su cumpleaños número 50, es la reina indiscutida del mundo virtual. Gracias a él, levantó un imperio comercial que desconoce de límites.

Thalía festejó su cumpleaños con sus 18 millones de seguidores en Instagram.

En el año 2018, la intérprete de “Amor a la mexicana” ya contaba con una cuenta activa en Instagram y, gracias a un video que se transformó en viral en el que saludaba a sus seguidores, las cosas cambiaron de manera rotunda para Thalía. Lejos de la prensa y cercana a sus seguidores de manera directa, la artista supo renacer como el ave fénix y hoy es dueña de una de las fórmulas comerciales que más rédito le ha otorgado a lo largo de su carrera.

A sus 50 años, Thalía reapareció con nuevos proyectos discográficos y su nueva popularidad, por supuesto, se vio plasmada en exitosos negocios. En los distinguidos almacenes de Macy’s se encuentran disponibles los productos de su exclusiva línea de belleza, en la que sus artículos para el cabello son un verdadero furor.

La diversificación empresarial de Thalía es una de las más prósperas de México.

Por supuesto, la faceta empresarial de Thalía no es nada nueva. En la actualidad, la cantante supo adaptar sus negocios a las plataformas del momento y contó con la experiencia de sus anteriores proyectos. En la década del 90, Thalía fue la primera mexicana en firmar un contrato con la cadena Kmart para comercializar una línea de ropa en Norteamérica y, además, fue la cara visible de la importante marca Victoria’s Secret. El recorrido fue largo para la famosa, pero siempre con éxito. En la actualidad, se estima que su fortuna asciende a 60 millones de dólares, a los que hay que sumarle los 400 que ostenta su marido, Tommy Mottola, con quien lleva casada más de dos décadas.

 

La inolvidable boda de Thalía y Tommy Mottola

En el año 2000, Thalía y Tommy Mottola contrajeron matrimonio en la catedral de San Patricio en New York, y al festejo acudieron más de 1.200 invitados, dentro de los que se encontraron figuras como Michael Jackson, Jennifer López y Julio Iglesias.

Tommy Mottola estuvo casado anteriormente con Mariah Carey.

El vestido de Thalía fue diseñado por Mitzy y contó con una cola de 18 metros y miles de brillantes entre sus bordados. A 21 años del enlace, la pareja cuenta con dos hijos en común, Sabrina y Matthew, y es considerado uno de los matrimonios más sólidos de la industria del entretenimiento.

Otras Noticias