michael keaton

Las confusiones no distinguen la fama: Michael Keaton cometió un grave error con Bradley Cooper

El actor confesó que en un extraño intercambio de emails, se comunicó por error con el nominado al Óscar.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:41

El actor Michael Keaton es uno de los intérpretes más reconocidos y queridos de la industria. Su carrera no se limita a un género en particular o a un estilo de personajes y le ha dado vida a icónicas figuras, desde Beetlejuice a Batman, pero no todo lo que hace le sale tan bien. Al parecer, no se maneja de la mejor manera al enviar mails, o al menos así lo confesó en el programa de Seth Meyers.

Se espera que Michael Keaton aparezca en la próxima película de Spider-Man.

El protagonista de “The Post” apareció en el programa de Seth Meyers para promocionar su próxima cinta, pero como suele pasar en ese tipo de shows, la conversación fue por otro lado y llegaron a la vez en la que el actor le envió varios mails a su colega Bradley Cooper convencido de que se trataba de alguien más

Michael Keaton confiesa que en determinado momento quería comprar una silla de montar y estaba seguro de que entre sus mails, tenía el contacto de alguien que podía vendérsela. Con grandes intervalos de tiempo, la comunicación con este supuesto fabricante era demasiado espaciada y extraña. Al no tener respuestas, él insistió.

El actor se tomó la confusión de Michael Keaton de la mejor manera.

Keaton volvió a enviar un email para preguntar por el estado de la silla de montar y si había algún avance con eso. Pero recibió una respuesta que lo desconcertó. “Él me responde por correo electrónico: ‘¿Quién es? ‘. Yo digo: ‘¿Quién es? ¿De qué estás hablando? ¿Quién es este?'. Había estado enviando un correo electrónico a Bradley Cooper por error”, confesó. Pero el actor no se tomó para nada mal la confusión. “Él dijo: ‘Pensé que era realmente una gran broma, pero se me acabó, ya sabes, porque te estabas volviendo muy específico’”.

 

Su próximo lanzamiento

Michael Keaton fue al programa de Seth Meyers para promocionar su próxima cinta con Netflix, “Worth”. La película adapta los eventos reales luego de los ataques al World Trade Center en 2011. Allí el Congreso nombró al abogado y mediador Kenneth Feinberg para estar al frente del Fondo de Compensación de las Víctimas del 11 de septiembre.

Keaton se pone en la piel de Feinberg y lo acompañan en la película Amy Ryan y Stanley Tucci. La cinta es una de las grandes películas de este año y de las apuestas más fuertes de Netflix para la próxima temporada de dramas. El estreno será el próximo 3 de septiembre.

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias