BRITNEY SPEARS

Listos para el gran paso: Britney Spears y Sam Asghari, cada vez más cerca de su gran anhelo

La artista manifestó grandes elogios para su pareja en su perfil oficial de Instagram.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:09

Los últimos meses han sido cruciales para Britney Spears. Luego de los avances en medio de la turbulenta causa de su tutela, la artista se tomó un momento en su perfil oficial de Instagram para elogiar a su actual pareja, Sam Asghari, a quien definió como la persona que se mantuvo a su lado en los años más difíciles de su vida. Al parecer, se encuentran cada vez más cerca de cumplir el anhelo de contraer matrimonio.

Sam se ha mostrado muy interesado en apoyar a Britney en su lucha y no teme lucir una camiseta de "Free Britney" antes de la audiencia de tutela de la intérprete.

La cantante de “Toxic” compartió una postal junto al modelo con sus 33 millones de seguidores y no dudó en profesarle algunas cálidas palabras a su novio. "¡No solo este lindo ha estado conmigo durante los años más difíciles de mi vida, sino que resulta ser un cocinero extremadamente bueno!", escribió Britney Spears y conquistó de manera inmediata casi 1 millón de likes.

Asghari es de origen iraní, región donde vivió hasta los 12 años, ya que luego se mudó a Los Ángeles para reunirse con su padre. 

Spears y Asghari se conocieron en 2016 durante el rodaje del video de la princesa del pop “Slumber Party”, y en su último testimonio en la audiencia de junio, la intérprete afirmó su deseo de casarse y tener hijos con Sam, hecho que se vio imposibilitado debido a la atroz tutela.

Al parecer, el deseo es mutuo y una fuente anónima le expresó a la revista People que Asghari se encuentra en la misma página que Britney Spears. "Está listo para casarse y tener hijos con Britney y se toma en serio la relación. Ella quiere dar el siguiente paso y tener esa vida plena con él. Como pareja, han ocultado lo que realmente sienten por el otro incluso a las personas cercanas a ellos porque estaban ansiosos y asustados, pero ahora todo está ahí", manifestó el vocero allegado a la pareja.

 

El apoyo más importante para Britney Spears

En diálogo con la revista People a principios de este año y antes de que el tópico de la tutela de Britney Spears se encontrara en boca de todos, Asghari manifestó que se mantendrá al lado de la estrella como su principal sostén mientras consigue el futuro que tanto desea.

"Siempre he querido lo mejor para mi media naranja, y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece. Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero un futuro normal y sorprendente juntos", manifestó el modelo en una de sus últimas apariciones públicas.

Otras Noticias