ARMIE HAMMER

Los escándalos de la familia de Armie Hammer serán expuestos en una nueva serie documental

Las distintas caras de la sórdida dinastía serán abordadas en “House of Hammer”.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 23:49

Tras una serie de polémicas tan extrañas como preocupantes, el actor Armie Hammer ha pasado de ser un talento emergente de Hollywood a desaparecer de la mirada pública en un abrir y cerrar de ojos.

Aunque en un momento dado, el actor de “Call Me by Your Name” tenía una serie de proyectos que lo mantendrían bastante ocupado, luego de que salieran a la luz acusaciones de canibalismo, violencia y acoso, parece haberlos perdido todos.

En junio trascendió que Hammer había ingresado a rehabilitación por sus adicciones.

Sin embargo, dentro de muy poco se volverá a saber tanto de él como de su familia gracias a la próxima serie documental de Discovery+, “House of Hammer”, que pretende sumergirse en el sórdido pasado del extenso clan.

El proyecto cuenta con acceso exclusivo a Casey Hammer, nieta de Armand Hammer y tía de Armie Hammer. De acuerdo a lo revelado en exclusiva por Deadline, este se basará en la investigación del ex eportero del New York Times, Edward Jay Epstein. También aparecerán otros miembros de la familia, sobrevivientes e informantes.

La serie llega después de que Vanity Fair publicara una exposición en profundidad de la controvertida familia y de que Armie Hammer tuviera que apartarse de varios proyectos. Durante el último tiempo se ha retirado de títulos como la serie de Paramount+ inspirada en “El Padrino”, el drama de Starz sobre el Watergate y la película “Shotgun Wedding”, como resultado de sus recientes revelaciones.

Su bisabuelo paterno era el magnate petrolero y filántropo Armand Hammer.

Aun así, la controversia en torno a Armie Hammer no es la primera de la familia. Su tatarabuelo, el Dr. Julius Hammer, fue condenado por homicidio en primer grado tras la muerte de la esposa de un diplomático ruso. Julian, hijo de Armand Hammer, un rico industrial que frecuentaba al príncipe Carlos, también habría cometido un homicidio en su casa de Los Angeles por una deuda de juego.

Por su parte, Casey Hammer en su libro autobiográfico alega que este también cometió delitos contra ella cuando era una niña y que era abusivo con otros miembros de la familia.

 

Las cosas no serán fáciles para Armie Hammer

El actor que supo cautivar a la crítica y obtuvo nominaciones a los Globo de Oro, Independent Awards y Critic's Choice está lejos de atravesar su mejor momento laboral.

Por una década, Armie Hammer estuvo casado con la actriz Elizabeth Chambers, quien se declaró devastada por las acusaciones en su contra.

Si bien todavía forma parte de la ya rodada “Muerte en el Nilo” y de la próxima película de Taika Waititi, “Next Goal Wins”, Hammer ha sido abandonado tanto por su agencia de talento como por su publicista, y meses atrás ha ingresado en un centro de rehabilitación para recuperarse de sus adicciones.

Otras Noticias