NATTI NATASHA

"Mejor que nunca": Raphy Pina, furioso por los rumores sobre la muerte de Natti Natasha

El productor le dijo basta a las especulaciones y decidió aclarar las cosas.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:58

La cantante Natti Natasha suele ser noticia por su música, por su estilo de vida y desde hace meses, por su nueva maternidad. La artista está en una relación con su representante, Raphy Pina, y este año recibieron a su primera hija juntos. La pareja no podría estar más feliz, pero ayer durante todo el día tuvieron que lidiar con terribles rumores que aseguraban que ella había fallecido.

Natti fue madre este año pero trabajó en todo momento y está muy orgullosa de eso.

De manera completamente inesperada, ayer era tendencia en las redes que la intérprete de “Noches en Miami” había sufrido un grave accidente que le había dejado lesiones terribles, y finalmente había muerto como consecuencia de ello. Durante horas, la teoría circuló y los fanáticos no podían entender qué sucedía, por lo que esperaban algún tipo de esclarecimiento al respecto.

Finalmente, fue la pareja de Natti la que tuvo que salir a aclarar las cosas. Raphy Pina realizó un furioso posteo en sus redes sociales en el que dejó en claro que nada había ocurrido con su clienta y su gran amor.Vivan sin hacer daño a los demás que siempre salen perjudicados personas inocentes. Nosotros estamos mejor que nunca”, sentenció el representante. 

Raphy y Natti jamás ocultaron su alegría por el embarazo y agrandar su familia.

 

Cómo se originó todo

El rumor empezó y a las horas ya no podía frenarse, la gente se hacía eco de ello, ya sea por duda genuina acerca del bienestar de Natti Natasha o simplemente por curiosidad. Sin embargo, todo esto comenzó con una publicación realizada en Facebook en donde se daban detalles acerca del supuesto accidente en el que había estado y que le había costado la vida. 

Vida Isabelle nació el 22 de mayo de este año.

Al parecer, esto salió de una cuenta fake que se ocupa de viralizar este tipo de rumores. Por supuesto que al tratarse de una estrella de la talla de Natti, el rumor no tardó en circular por todos lados y colmar todos los portales. Por suerte, nada de esto ocurrió y luego de la aclaración de Pina, fue la misma dominicana la que utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje de voz en el que, simplemente, saluda a sus fans y les hace saber que está en perfecto estado de salud.

Otras Noticias