MEGHAN MARKLE

Ni la reina ni Felipe: Harry y Meghan Markle estuvieron a punto de confesar lo impensado

La versión actualizada de la biografía de los duques de Sussex afirma que casi revelan el dato más esperado.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 19:00

En el día de hoy, el portal Page Six tuvo acceso a una edición actualizada de la biografía de Meghan Markle y el príncipe Harry, “Finding Freedom”. En esta, sus autores Omid Scobie y Carolyn Durand afirmaron que durante la polémica entrevista con Oprah Winfrey, la pareja estuvo a punto de revela cuál fue el miembro de la realeza que profesó comentarios racistas antes del nacimiento de su primogénito Archie.

La entrevista otorgada a Oprah Winfrey fue uno de los mayores batacazos mediáticos que sufrió la familia real.

En la citada entrevista, la duquesa de Sussex y Harry revelaron que durante el embarazo de Markle, uno de los familiares del príncipe manifestó preocupación por “qué tan oscuro” sería el niño. Al parecer, en un primer momento, ambos estaban dispuestos a revelar la identidad del autor de dicha frase, pero a último momento, decidieron dar un paso atrás.

Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

"Creo que sería muy perjudicial para ellos. Sería muy dañino", habría expresado Meghan Markle antes de tomar la decisión de evitar la esperada confesión. “Nunca voy a compartir esa conversación, pero en ese momento fue incómodo. Estaba un poco sorprendido”, agregó Harry y se encargó de aclarar que las palabras no fueron ni de su abuela, la Reina, ni del fallecido Felipe.

Archie nació el 6 de mayo de 2019.

Según agregaron Scobie y Durand, las acusaciones raciales no abordadas es uno de los mayores problemas que enfrenta en la actualidad la familia real tras las profundas revelaciones de Meghan Markle. "Existe la sensación de que si se ignora desaparecerá, pero seguramente a estas alturas ya deberían haber aprendido que eso nunca sucede", afirmó un allegado al Palacio de Buckingham.

 

Más datos controversiales en la nueva versión

Además de afirmar que la identidad del autor de los comentarios racistas estuvo a punto de ser revelada, la nueva versión de la biografía de Meghan Markle y el príncipe Harry también agrega que desde el Palacio Real se vivió como un gran alivio su ausencia en el funeral de Felipe.

“Tranquilamente complacidos” fue la frase que se utilizó desde el Palacio para expresarse alrededor de la falta de la duquesa de Sussex en la histórica despedida. Al parecer, todos consideraban que su visita habría creado un espectáculo innecesario para la solemne ocasión.

Otras Noticias