ZENDAYA

No será lo que esperaban: Zendaya confesó qué tanto aparecerá en "Dune", su próximo estreno

La actriz formará parte de la anticipada cinta, pero nadie imaginaba realmente cuántas escenas había filmado para la película.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:06

La actriz Zendaya es una de las grandes figuras de la industria del entretenimiento hoy en día. Salida de Disney, como muchas de sus colegas, dejó atrás su época de estrella infantil y ahora le hace frente a grandes proyectos. Su próximo estreno es la anticipada cinta “Dune”, del cineasta Dennis Villeneuve. Esta nueva adaptación del clásico de ciencia ficción promete ser uno de los grandes lanzamientos del año, pero parece que ella no estará tanto tiempo en pantalla.

El protagonista de "Dune" será Timothée Chalamet y la cinta llegará a los cines el 22 de octubre.

En una entrevista con Empire, la protagonista de la serie “Euphoria” habló acerca de su paso por el set de “Dune” y su trabajo con el reconocido cineasta. “Es muy amable y atento con todos sus actores. ¡Solo estuve allí cuatro días y no quería irme! Denis entiende lo que quiere de nosotros, pero también es muy colaborador, lo que me permite tener mi versión del personaje también”, reveló. 

“No quiero arruinar nada, pero no puedo esperar para explorarla más. Espero aprender más de Denis. Me encanta aprender de personas que son excelentes en su trabajo”, agregó Zendaya. Así, la actriz confirmó que su rol en la cinta no será tan importante como sus fanáticos habrían esperado, pero de todas formas está ansiosa por ver el resultado en la pantalla grande. 

Fuente: (Warner Bros)

 

Cómo construir al personaje icónico de la novela

“Dune” es la segunda adaptación cinematográfica de la novela de Fran Herbert y Zendaya se pondrá en la piel de Chani, la hija de Liet Kynes, el ecologista imperial, y la paleontóloga de Arrakis. Es miembro de los Fremen y es uno de los personajes principales de esta historia. Para ella, esto fue un gran desafío porque pudo investigar y crear ese rol.

Villeneuve confirmó que Chani será la protagonista de la segunda parte, aunque aún no ha sido confirmada. 

“Mi papel es muy, muy pequeño en esta película y es por eso que estoy tan emocionada de verla, de ver qué han estado haciendo todos. Tuvimos una pequeña discusión sobre quién es Chani y la fuerza que posee”, confesó Zendaya. “Ella es una luchadora, eso es lo que es su gente. Realmente solo pasé unos días con ella, así que rasqué la superficie, pero fue muy divertido descubrirla.¿Cómo camina, cómo habla? Este es su planeta, entonces ¿cómo navega por este mundo? Fue tan divertido”, agregó.

Otras Noticias