“ENTREVISTA CON EL VAMPIRO (INTERVIEW WITH THE VAMPIRE)”

Se conoció quién interpretará el papel de Brad Pitt en la serie “Entrevista con el Vampiro”

Basada en el libro de Anne Rice, llegará una nueva producción de AMC.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:29

AMC está camino a lanzar su serie sobre "Entrevista con el Vampiro". Al igual que el filme homónimo de 1994, esta serie televisiva será una adaptación de la novela de Anne Rice que fue publicada en 1976. Esto ha causado algunos desacuerdos entre los fanáticos del libro, que nunca llegan a estar conformes con cómo se llevan a la pantalla las historias de su autora favorita, y también entre los adeptos a la película.

Lo cierto es que la serie basada en el libro de Anne Rice ya es un hecho y se encuentra en marcha. Esta nueva producción de AMC llegaría en 2022, si los planes no cambian, y comprenderá ocho episodios. Como showrunner de la serie estará Rolin Jones, y Anne Rice figura como productora ejecutiva. En cuanto a la dirección, Alan Taylor estará a cargo de los dos primeros capítulos, quien figura entre uno de los directores de "Game of Thrones".

La película también contó con las actuaciones de Antonio Banderas y Stephen Rea.

Pero uno de los datos más esperados por los fanáticos de "Entrevista con el Vampiro" era quiénes interpretarían los roles de Louis y Lestat. Ya se había dado a conocer que en el rol del segundo veríamos a Sam Reid y ahora, The Hollywod Reporter ha informado que Jacob Anderson, quien es conocido por haber interpretado a Grey Worm en "Game of Thrones", ha sido el elegido para el papel de Louis.

Este es uno de los personajes más importantes de la obra, ya que es el narrador de la historia y es quien ha sido convertido en vampiro por Lestat, con quien mantiene una ambigua relación mediada por el amor, la atracción y el rencor. Así, él relata al reportero cómo ha sido su vida como criatura de la noche.

El actor también es parte de la serie "Doctor Who".

 

Un clásico difícil de superar

Recordemos que la película de 1994 contó con un elenco de lujo, integrado por Tom Cruise como Lestat, Brad Pitt como Louis y Kirsten Dunst en el rol de Claudia. Esta película estuvo dirigida por Neil Jordan.

Fuente: (Warner Bros. Pictures)

"Entrevista con el Vampiro" recibió dos nominaciones a los premios Óscar: a mejor banda sonora y mejor diseño de producción. Además, fue ganadora de dos premios BAFTA y nominada también a dos Globos de Oro.

Otras Noticias