JURASSIC WORLD

Se mostró un esperado adelanto de lo nuevo de "Jurassic World" y el mundo ya no será el mismo

La película empezará cuatro años después de la anterior y el destino de la humanidad estará en juego.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 09:58

Los dinosaurios siempre han generado fascinación y esto solo se incrementó luego del estreno de “Jurassic Park” en la década del 90. Ahora, treinta años después, la magia parece seguir intacta, o al menos eso es lo que dijeron aquellos que tuvieron la suerte de ver un pequeño adelanto de lo nuevo de “Jurassic World” en la CinemaCon. Al parecer, el film continuará el legado de Steven Spielberg y será un evento único.

Entre la película anterior y "Jurassic World: Dominion” habrán pasado cuatro años en el libreto.

En el evento dedicado a los exhibidores de cine, se mostró un clip oficial de la anticipada cinta dirigida por Colin Trevorrow. No se trató en sí de un adelanto, sino más bien de un montaje del detrás de escena de esta película y de la original. Allí se podía ver a Spielberg en el set y a los personajes de Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum. 

Pero también se vio cómo están en la actualidad esos personajes, ya que aquellos que fueron a CinemaCon pudieron ver las primeras imágenes oficiales de su regreso. De acuerdo al director de la cinta, Jurassic World: Dominion” “es la celebración de la franquicia”, aunque también aseguró que se tratará de la conclusión de lo iniciado por Steven Spielberg en 1993.

El film original de Spielberg fue el más taquillero de su carrera y uno de los más influyentes. 

No solo eso, Trevorrow también confesó que este film tendrá como premisa una pregunta muy sencilla: “¿Pueden los humanos vivir tranquilamente en un mundo con dinosaurios?”. Al parecer, en “Jurassic World la respuesta a eso es no. Así, los antiguos protagonistas se sumarán a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard para darle un cierre a esta épica con animales prehistóricos. 

La cinta llegará a los cines en junio del próximo año.

 

El mayor desafío que tuvieron que afrontar

La nueva entrega de “Jurassic World” tuvo un precio más que considerable, algo que es de esperar en una producción de tal envergadura y que además debe crear la mitad de lo que muestra a través de efectos especiales. Sin embargo, lo más complejo no fue eso ni convencer al estudio de que les apruebe el presupuesto. No, lo más complicado fue convertirse en la primera película en completar el rodaje en medio de la pandemia mundial. 

Esto se pudo lograr gracias a que realizaron la producción en una pequeña ciudad en Inglaterra construida específicamente para alojar a toda la producción. Esto se consiguió gracias a Donna Langley, la presidenta de Universal Filmed Entertainment Group.

Otras Noticias