THE ROLLING STONES

Siguen adelante: The Rolling Stones decidió conservar su gira, a pesar de la muerte de Charlie Watts

La banda ofrecerá los conciertos planeados para Estados Unidos con otro baterista.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:05

The Rolling Stones acaban de sufrir un terrible batacazo: la inesperada muerte de Charlie Watts, su eterno baterista. A sus 80 años, el músico falleció en un hospital de Londres en forma pacífica y acompañado de su familia, pero la noticia impactó fuertemente en el mundo de la música, entre sus colegas y también entre sus miles de fanáticos.

Una vez que el impacto de la noticia hubo pasado, muchos nos preguntamos qué pasaría con la gira planeada para comenzar en septiembre por Estados Unidos. Lo cierto es que la banda conocida como sus majestades satánicas ha decidido seguir adelante con su plan, a pesar de la muerte de su compañero y amigo.

Mick Jagger prefirió el silencio y solo compartió una postal de su amigo.

Semanas atrás, cuando la agrupación de rock anunció que Watts no formaría parte de la gira por problemas de salud, también informaron que sería Steve Jordan el encargado de reemplazarlo. Por lo tanto, se intuye que seguirán adelante con el mismo músico para estos 13 conciertos en diferentes puntos del país.

Una fuente cercana a The Rolling Stones informó: "La banda quiere hacer del show una celebración de su vida. Él era como un hermano para ellos, pero saben que él hubiera odiado la idea de cancelar los shows. Charlie les ha dado su bendición para hacer la gira sin él luego de su operación, así que ellos honrarán sus deseos".

Keith Richards aún no se ha expresado públicamente sobre la pérdida.

 

La polémica a la orden del día

Como era de esperarse, la decisión de la banda responsable de éxitos como "Paint it Black" o "Sympathy for the Devil" no fue aprobada por todo el mundo, sino que muchos fans expresaron su descontento con respecto a esta actitud. Muchos internautas manifestaron que este accionar sería una falta de respeto a Watts y que la banda debería dejar de tocar.

Ronnie Wood publicó una postal junto a su compañero y expresó que lo extrañará mucho.

The Rolling Stones se presentará entre septiembre y noviembre de este año y sin dudas estos conciertos serán más que especiales para ellos y también para los afortunados que puedan presenciarlos.

Otras Noticias