TOM CRUISE

Tom Cruise desafía los límites con la acrobacia más peligrosa de su carrera para “Misión Imposible 7”

La maniobra requirió meses de preparación y costó millones, pero aseguran que valdrá la pena.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 22:58

Tom Cruise es uno de los grandes íconos del Hollywood actual. Con cuarenta años de carrera y más de sesenta títulos en su haber, el actor y productor ha logrado mantenerse vigente con el paso del tiempo e incluso realizar sus propias acrobacias.

Pequeño pero poderoso, el intérprete de “Misión Imposible” ha demostrado ser una figura todo terreno y en la última entrega de la saga de acción logrará desafiar sus propios límites.

En una serie de imágenes especiales presentadas durante la CinemaCon este jueves, Tom Cruise y el equipo de acrobacias de la película adelantaron que el público será testigo de "la acrobacia más salvaje que ha realizado hasta el momento".

"Mision Imposible 7" es la tercera colaboración entre Cruise y McQuarrie.

La secuencia gira en torno a la estrella de acción mientras conduce desde una grandilocuente rampa a través de un acantilado bastante vertiginoso. Luego de un salto magistral en moto, este se lanza en paracaídas hasta el suelo.

"Es, por lejos, la maniobra más peligrosa que hemos hecho nunca", reconoció el guionista y director Christopher McQuarrie durante un testimonio recabado por EW. Un clip adicional también reveló que el truco requirió 500 horas de entrenamiento en paracaídas y 13.000 saltos en moto para atesorar solo un plano.

La mencionada acrobacia de Tom Cruise fue rodada en agosto pasado y desde aquellas filtraciones ha sido todo un tema de conversación. Según el Daily Mail, el truco se filmó en una rampa de 650 pies en el set de la película en Oxfordshire, Inglaterra, y se estima que costó más de 2.6 millones de dólares estadounidenses.

Entre otros reconocimientos, Cruise ha sido tres veces nominado a los Premios de la Academia.

Queda claro que la séptima entrega de “Misión Imposible” es una apuesta única, pero desgraciadamente habrá que esperar mucho más de lo previsto para ver el resultado final. Aunque en un principio tenía un debut pactado para mediados de este año, la producción de la película fue golpeada por el coronavirus y debió ser demorada. La nueva fecha de estreno está estipulada para el 27 de mayo de 2022.

 

Tom Cruise también se prepara para llegar al espacio exterior

Como si las acrobacias en este planeta no fueran suficiente para Tom Cruise, a mediados de 2020 trascendió que, a través de una unión con Elon Musk, se convertirá en el primer actor en rodar en el espacio exterior.

Aunque el proyecto fue anunciado hace varios meses, todavía no tiene un título oficial.

Según lo expuesto por Deadline, Cruise comandado por el cineasta Doug Liman, con quien ya trabajó en “Al Filo del Mañana”, se subirá a bordo de la cápsula SpaceX Crew Dragon y viajará a la Estación Espacial Internacional en octubre próximo. Por el momento, se desconocen más detalles sobre el filme.

Otras Noticias