KANYE WEST

Al límite: Kanye West compartió escenario con Marilyn Manson y DaBaby y desató la polémica

Además de las cuestionadas figuras, el rapero contó con la participación de Kim Kardashian en su tercera fiesta de escucha de "Donda".
viernes, 27 de agosto de 2021 · 09:26

En la noche de ayer, Kanye West llevó adelante su tercera fiesta de escucha en medio de la presentación de su nuevo disco “Donda”. Luego de dos eventos similares en el Merces-Benz Stadium de Atlanta, el rapero convocó a más de 40 mil fanáticos en el Soldier Fiel de Chicago. En el medio del escenario, West construyó una réplica de su casa de la infancia desde la cual fueron apareciendo todas las estrellas invitadas para la noche. La lista fue extensa, pero dos nombres causaron revuelo: Marilyn Manson y DaBaby.

El disco "Donda" lleva el nombre de la madre fallecida de Kanye West.

Fiel a su estilo controvertido y al priorizar su experiencia creativa, el exesposo de Kim Kardashian no dudó en convocar a las figuras que en los últimos meses se encuentran bajo el foco de los escándalos. Manson se entregó a las autoridades el mes pasado tras recibir decenas de acusaciones de agresión sexual y abuso por parte de varias mujeres, y DaBaby tampoco la tiene nada sencilla. Luego de profesar una catarata de comentarios homofóbicos en una de sus últimas presentaciones en Miami, la mayoría de sus actuaciones han sido canceladas y vive un profundo rechazo en redes sociales.

Las fiestas de escucha se transformaron en eventos de vuelo creativo para el artista. Fuente: (iTunes)

Si bien en el estadio todo parecía una fiesta, existió un hecho crucial que causó gran conmoción en redes sociales. Como si la presencia de ambas figuras ya no fuera lo suficientemente escandalosa, Kanye West reemplazó el verso que Jay-Z grabó exclusivamente para su nuevo tema y se lo entregó a DaBaby en la performance en vivo. De manera inmediata, los internautas plasmaron su descontento en las plataformas digitales.

La fecha de lanzamiento del disco se espera para los próximos días. Fuente: (iTunes)

Hasta el momento, esta ha sido la fiesta de escucha con más producción de Kanye West, quien evento tras evento ha elevado la vara de calidad artística. Si bien aún no hay dimensión de los incordios públicos que pueda ocasionarle haberse codeado con las dos figuras más controvertidas del momento, West hace oídos sordos y, por supuesto, disfruta de que el río suene una vez más.

 

La participación de Kim Kardashian

Kim Kardashian tuvo su participación estelar en la tercera fiesta de escucha de Kanye West. La empresaria apareció en el escenario durante la última canción de la noche con un vestido de novia de la firma Balenciaga.

Mientras sonaban las melodías de “No Child Left Behind”, Kardashian se paseó tétricamente por el escenario y muchos de los presentes ni se dieron cuenta de que se trataba de la celebrité. Si bien los allegados a los famosos afirman que le relación entre ambos no ha cambiado, los rumores de reconciliación suenan cada vez más fuerte.

Otras Noticias