BRYAN CRANSTON

Bryan Cranston dio pistas sobre el personaje que podría interpretar dentro de Marvel Studios

El actor de “Breaking Bad” está ansioso por dar vida a un emblemático villano.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 01:15

Bryan Cranston inició su carrera en el mundo del entretenimiento en los 80 y acumuló algunos títulos de éxito a lo largo de los años. Sin embargo, su carrera ganó un impulso sin precedentes cuando Vince Gilligan confió en todo su potencial como protagonista para un papel dramático y lo puso definitivamente en el mapa con “Breaking Bad”.

Desde entonces, el intérprete de Walter White se ha convertido en un actor muy bien cotizado por la industria, y a sus 65 años, no paran de llegarle propuestas. Aun así, le quedan varios deseos por tachar y entre ellos ha sugerido que le gustaría interpretar a un emblemático villano de Marvel.

"Breaking Bad" ha sido considerada por la crítica como una de las mejores series de todos los tiempos.

Si quisiéramos encontrarle la vuelta, se podría afirmar que técnicamente Bryan Cranston ya ha aparecido en el MCU cuando Wanda y Visión miran "Malcolm in the Middle" durante el episodio 8 de "WandaVision". No obstante, el actor tiene la idea de un papel mucho más amplio y varios aficionados coincidirán que estaría hecho a su medida.

Durante un panel de la New York Comic-Con de 2018, el actor fue abordado por ScreenGeek sobre la posibilidad de interpretar a un supervillano en el futuro. Antes de nombrar al malo que le interesa interpretar, Bryan Cranston hizo una declaración general sobre el tipo de villano que preferiría representar.

"Quiero interpretar a un antagonista que sea una fracción más inteligente que el protagonista, pero que nunca se quede en el intento de dar al héroe una victoria fácil. Eso es frustrante y aburrido de ver", dijo ante la multitud.

Por su rol como White, Cranston recibió múltiples reconocimientos entre los que se destacan varios Emmy y Globos de Oro.

Poco después, se le comentó a Cranston que Nathaniel Essex, alias Mr. Sinister, se parece mucho a su personaje Walter White de "Breaking Bad". Sorprendentemente, el comentarista dio en el clavo con su sugerencia.

"En realidad, ese era el personaje, lo admito. Mr. Sinister era el personaje en el que estaba pensando", admitió la figura del show de AMC. A continuación, expuso sus argumentos y motivaciones.

Se rumoreó que Jon Hamm interpretaría al personaje en "New Mutants", pero este fue recortado de la película.

"Supongo que es un punto de vista egoísta. No quiero hacer un personaje que se ha hecho varias veces antes. No quiero que me comparen como ‘su Comisario Gordon era bla bla bla'. No quiero hacer eso, quiero hacer algo que no se haya hecho", complementó.

 

El sueño de Cranston podría ser una realidad

Mr. Siniestro es un supervillano dentro del universo ficticio de Marvel Comics recurrente entre los enemigos de los X-Men. Aunque todavía no fue anunciado formalmente, Bryan Cranston maneja un excelente tiempo con su confesión, ya que no está descartada su incursión en el MCU. De hecho, dado que los derechos de los mutantes han regresado a la compañía, su debut es solo una cuestión de tiempo.

Otras Noticias