KISS

Comunicado oficial y lamento: KISS cancela su último show tras el positivo de Paul Stanley

La banda se encontraba en Pennsylvania en medio de la gira "End of The Worl Tour".
viernes, 27 de agosto de 2021 · 10:18

El jueves por la noche y minutos antes de subirse al escenario de Burgettstown, Pennsylvania, KISS debió cancelar el espectáculo debido a que Paul Stanley dio positivo en su testeo por coronavirus. A través de un comunicado oficial, la banda intentó llevar algo de tranquilidad ante el difícil momento y, además, afirmó su compromiso de continuar con la gira una vez que el estado de salud del músico regrese a la normalidad.

KISS se formó en New York en enero de 1973.

"Desafortunadamente, el show #KISS de esta noche en The Pavilion at Star Lake en Burgettstown, PA, se pospuso debido a que Paul Stanley dio positivo por COVID. Todos en toda la gira, tanto la banda como el equipo, están completamente vacunados", expresó la banda estadounidense a través de su perfil oficial de Twitter.

La banda comenzó la gira nacional hace apenas unos meses.

Por supuesto, el hecho de que todo el equipo de KISS se encontrara vacunado no los dejaba exentos de posibles contagios. De manera inmediata, algunas versiones comenzaron a circular por redes sociales e indicaban que el estado de salud de Stanley era crítico. A las horas, Paul se encargó de desmentir los rumores con una publicación en sus redes sociales.

Hasta el momento, Paul Stanley se recupera favorablemente.

"¡Estoy bien! ¡No estoy en la UCI! "¡Mi corazón me permite hacer 26 millas al día en mi bicicleta! No sé de dónde vino esto, pero es una absoluta tontería", publicó en su perfil de Twitter el miembro de KISS

 

El estricto protocolo de KISS para su gira

La gira “End of the World Tour” de KISS instauró un estricto protocolo para poder llevar adelante sus viajes en absoluta tranquilidad. Tanto la banda como los miembros del equipo funcionaron en una burbuja independiente durante los últimos meses. "La gira también cuenta con un oficial de protocolo de seguridad de COVID en el personal a tiempo completo, que garantiza que todos sigan de cerca todas las pautas de los CDC", agregó el mánager de KISS.

Por el momento, KISS deberá aguardar a que Stanley obtenga el alta médica para proseguir con las fechas estipuladas en las localidades de North Carolina, Georgia, Michigan, Ohio, Illinois, Wisconsin y California.

Más de

Otras Noticias