SHAZAM

El descanso está cerca: el director de "¡Shazam!" adelanta el final de rodaje de la secuela

David F. Sandberg no pudo contener la emoción y compartió una imagen en sus redes en la que confirma lo cerca que está la cinta.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 09:37

Las películas de superhéroes son los grandes tanques de la actualidad y cada estreno es muy esperado por los fanáticos. Si bien DC Y Warner tuvieron varios problemas e imprevistos a la hora de definir su estilo y continuidad, una de las primeras cintas que estrenaron que fue un éxito rotundo, tanto para la crítica como en taquilla, fue “¡Shazam! (Shazam!)”. Ahora, la secuela se encuentra en pleno rodaje, pero según adelantó el director, ya no les queda mucho tiempo en el set.

Zachary Levi volverá a ser el protagonista y confesó estar muy emocionado por retomar el rol.

David F. Sandberg, cineasta a cargo de la historia del niño que se transforma en superhéroe, compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que muestra la silla de director que lleva su nombre. El posteo estaba acompañado de un texto en el que se leía hacía cuánto tiempo se encontraban en el rodaje. “Día 68. El rodaje de la primera ‘¡Shazam!’ duró esto. Casi estamos en la línea de meta”, comentó.

“Shazam: Fury of the Gods” retomará la trama que se dejó en “¡Shazam!” pero ahora presentará nuevos villanos, aunque no todos los personajes que aparecerán serán caras nuevas. Además de los protagonistas, regresará el hechicero que le dio los poderes a Billy (Asher Angel), de nuevo interpretado por Djimon Hounsou. 

Entre las nuevas caras que se sumarán a la secuela de “¡Shazam!” se encuentran Helen Mirren, que le dará vida a la semidiosa Hespera. Su hermana, Kalypso, será encarnada por la actriz Lucy Liu. La cinta también contará con Rachel Zegler en un papel aún no revelado, pero se filtraron imágenes en donde se podía ver a su personaje besar a Freddy (Jack Dylan Grazer).

Aún no se sabe cómo Hespera y Kalypso se pondrán en contacto con Billy o qué es lo que buscan. Fuente: (Just Jared).

 

Qué espera de esta nueva entrega

Hace unos meses, el mismo Sandberg publicó la primera imagen oficial de los nuevos trajes luego de la filtración del atuendo de Supergirl para “The Flash”.Para adelantarse a las inesperadas e inconvenientes fotografías fuera de foco y no autorizadas, compartió la postal en la que se podía ver a la familia entera con sus nuevos trajes. Sin embargo, esto despertó muchas preguntas.

En la secuela, Grace Fulton interpretará las dos versiones de Mary.

El aspecto de esta nueva indumentaria era más opaca, parecía haber perdido algo de su brillo y el factor más caricaturesco que se había podido ver en “¡Shazam!”. Esto se prestó a especulaciones y muchos creían que era un indicio de que la cinta sería más seria y dejaría de lado la comedia, factor protagonista en la primera entrega. Pero Adam Brody, quién le da vida a la versión heroica de Freddy, decidió apaciguar las aguas. El actor afirmó que la secuela se “inclinará hacia la comedia y se apoyará en la tontería y el cumplimiento de los deseos de todo”. Además, confirmó que eso se siente como “una experiencia bastante natural y alegre”.

Otras Noticias