NORMAN REEDUS

Felicidad en “The Walking Dead”: Norman Reedus, a un paso de la noticia más esperada

Fuentes allegadas al actor revelaron que el momento más anhelado está a punto de llegar.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:36

A lo largo del extenso trayecto televisivo de “The Wlaking Dead”, el actor Norman Reedus logró consolidarse como el predilecto de la audiencia. El famoso es uno de los pocos miembros del elenco original que aún continúa en las filas de la ficción apocalíptica que está a punto de arribar a su inevitable final. Esta maña, una fuente anónima le reveló a la revista People que el actor se comprometió con su pareja Diane Kruger.

Norman Reedus nació el 5 de enero de 1969 en Hollywood.

El intérprete de Daryl Dixon y Kruger se conocieron en 2015 mientras filmaban la película “Sky”. Antes de oficializar su romance, los famosos compartieron el extenso tour promocional de la película durante el Festival Internacional de Cine de Toronto. En 2018, Reedus y Kruger le dieron la bienvenida a su primera hija en común, y la segunda heredera de Norman.

 Reedus fue nominado para un Premio Saturno al mejor actor de reparto por su actuación en "The Walking Dead".

Si bien hasta el momento ningún allegado a la pareja confirmó el compromiso, la fuente que brindó testimonio al importante medio gráfico asegura que la pareja se encuentra en medio de los preparativos de su futuro enlace. Fiel a su estilo reservado, Norman Reedus permanece en silencio, pero todo indica que a la brevedad dará el gran paso.

En la actualidad, Reedus muestra sus trabajos artísticos en galerías de New York, Berlín y Fráncfort del Meno con el fin de recaudar fondos.

Desde que se convirtió en padre de su segunda niña, Norman Reedus experimentó cierta apertura en sus redes sociales y periódicamente comparte con sus más de 7 millones de seguidores algunas postales familiares que dejan en evidencia el feliz momento que atraviesa el actor.

 

Un gran padre

Una de las últimas apariciones de Norman Reedus en redes sociales sucedió en las vísperas del Día del Padre, cuando el actor recibió grandes elogios por parte de las madres de sus dos hijas.

"Nosotros amamos a papá. Feliz Día del Padre para el que tiene el corazón más dulce ", posteó Kruger junto a una emotiva fotografía. Por su parte, Helena Christensen, la madre de su primogénito de 21 años, también manifestó cálidas palabras para Reedus: "Feliz Día del Padre para el padre de nuestro hijo (y su pequeña hermana)", escribió la actriz y alabó los dotes de Norman como padre.

Otras Noticias