PINK

La despedida más difícil: falleció el padre de Pink tras una ardua lucha contra el cáncer

La artista brindó un emotivo homenaje al veterano de Vietnam en sus redes sociales.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:56

En el día de ayer y luego de una ardua batalla contra un cáncer de próstata, falleció el veterano de Vietnam Jim Moore, padre de Pink. En medio del triste desenlace, la estrella del pop utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir con sus más de 8 millones de seguidores un sentido homenaje a Jim.

Jim Moore acompañó a Pink durante los primero años de su carrera artística.

Con una serie de postales junto a su progenitor, la intérprete de “So What” brindó el último adiós a su padre. En julio del 2020, la artista había utilizado el mismo medio para anunciar que Jim había acabado con su primera ronda de quimioterapia y que se encontraba muy positivo en medio de su tratamiento. A más de un año de aquella publicación, Pink enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida.

El veterano de Vietnam contrajo nuevamente matrimonio tras divorciarse de la madre de la artista.

"Hasta siempre", escribió Pink junto a las fotografías que sirvieron como un emotivo recorrido de su sendero de vida junto a Jim. En las postales privadas que la estrella del pop reveló, se la puede ver en pleno baile con su padre cuando era apenas una niña, y también en su boda junto a Carey Hart en 2006. Por supuesto, de manera inmediata, los fanáticos de Pink inundaron los comentarios con mensajes de condolencias para la artista.

Jim Moore se divorció de la madre de Pink cuando ella era apenas una niña y durante largos años fue uno de los principales impulsores de la carrera de su hija. "No hay nada mejor y más salvaje que verla hacer esto", expresó el veterano al Philadelphia City Paper en el año 2000, cuando el ascenso de Pink dentro de la escena musical era inminente. A la despedida de Jim se sumaron su actual esposa Grace Lileg Moore y varios de sus nietos.

 

La pasión heredada

Durante sus años de servicio en la guerra de Vietnam, Jim Moore compuso canciones durante gran parte del hostil periodo. Una de las favoritas de Pink fue “I Have Seen the Rain”, una sentida balada que retrata a la perfección la crueldad de la guerra.

Fuente: (MHD)

En el año 2006 y durante una de sus presentaciones en la ciudad de New York, Pink compartió escenario con Jim y juntos interpretaron la icónica canción.

Más de

Otras Noticias