DISNEY+

Marvel Studios desarrollaría un especial de Halloween para Disney+ sobre un emblemático personaje

Las compañías también tendrían una clara idea del tipo de talento que buscan como protagonista.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 18:30

El Universo Cinematográfico de Marvel es conocido por dominar desde hace tiempo la gran pantalla, pero con la introducción de Disney+ en los últimos meses, la Fase 4 ha ampliado su catálogo y formatos para las diversas audiencias. Esta iniciativa le permitió también ganar adeptos en las pantallas pequeñas.

El servicio de streaming ha dado lugar a un gran flujo de contenido entre películas, series live action y animación. Además de “Wandavision”, “Loki” y “What If…?”, hay todo tipo de especiales en camino. Ahora The Wrap informa que podemos aguardar algo especial para Halloween del año próximo.

Disney+ tiene previsto estrenar un especial navideño de "GOTG" en 2022.

Según el medio especializado, Disney+ y Marvel Studios se encontrarían en la búsqueda de un actor latino de unos 30 años para dar vida al personaje de las viñetas Werewolf by Night, uno de los antihéroes sobrenaturales más destacados de la marca. En los cómics, tanto la versión de Jack Russell como de Jake Gómez son licántropos como resultado de una maldición.

Marvel Studios todavía no ha confirmado los trascendidos pero los rumores han circulado desde inicios de año.

Se estima que se tratará de un unitario que comenzará próximamente su producción y podría tener conexiones con algunos de los otros títulos preexistentes. Aunque no está claro cuál versión del personaje será llevada a la pantalla, definitivamente es interesante conocer que Marvel Studios y Disney+ se encuentran en la búsqueda de abrazar un lado más adulto y terrorífico a lo que nos tienen acostumbrados.

 

Los próximos proyectos que comienzan a coquetear con el género

En los próximos meses hay una lista de proyectos que pretenden impartir un nuevo tono dentro de la franquicia. A través de la pantalla de Disney+ está previsto que se estrene la serie interpretada por Oscar Isaac, “Moon Knight”. A diferencia de Tony Stark o Steve Rogers, este se tratará de un antihéroe mucho más golpeado y oscuro.

Oscar Isaac ya ha iniciado con el rodaje de la serie.

En mayo de 2022, también está estipulado el estreno en salas cinematográficas de “Doctor Strange In The Multiverse Of Madness”. Si bien esta no se tratará de una cinta estrictamente de terror, ha sido promocionada como una producción con varios elementos propios del género, algo que su director, Sam Raimi, conoce como nadie. Para el mismo año también se espera obtener novedades de la nueva película de “Blade”, a cargo de Mahershala Ali.

Otras Noticias