JENNIFER LÓPEZ

Negocio imposible: el apartamento de 25 millones de dólares que Jennifer López no logra vender

La artista atraviesa un periodo complejo alrededor de sus inversiones inmobiliarias.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:54

Desde hace varios meses, Jennifer López se encuentra en la búsqueda de una propiedad en Los Angeles para instalarse junto a sus hijos en aquella localidad. En varias oportunidades, la artista fue vista mientras recorría emprendimientos inmobiliarios sin encontrar aún el que será el hogar de sus sueños. Al parecer, el rubro de propiedades está algo trabado para Jennifer, quien además no logra deshacerse de su emblemático ático en New York.

Jennifer López nació en New York el 24 de julio de 1969.

La intérprete de “I’m Real” tiene en venta desde hace cuatro años su enorme apartamento en la icónica ciudad estadounidense. Jennifer López adquirió la magnífica propiedad en 2014 y en 2017 volvió a colocarla a la venta por la desorbitante suma de 27 millones de dólares. Tras varios intentos fallidos, la mansión disminuyó su valor y según informó The New York Post, en la actualidad la artista pide 25 millones de dólares por la misma.

Según el portal Celebrity Net Worth, la fortuna de la artista asciende a 400 millones de dólares.

El apartamento que se convirtió en el negocio más difícil para Jennifer López cuenta con cuatro dormitorios y seis baños completos emplazados en 6.500 pies cuadrados. Además, el exhogar de Jennifer cuenta con 3 mil pies cuadrados adicionales de espacio al aire libre, arista destacada para una propiedad dentro de la concurrida ciudad.

Gran parte de los ingresos de Jennifer López provienen de los exitosos negocios que montó la artista en la década del 2000.

Si bien hasta el momento López no logró concretar la operación inmobiliaria, esto parece no quitarle el sueño. En una de sus últimas apariciones públicas, Jennifer fue vista con Ben Affleck mientras inspeccionaban la que podría ser la nueva mansión de la pareja en Beverly Hills, valuada en nada más y nada menos que 85 millones de dólares.

 

El nuevo hogar para Ben y Jennifer

Luego de que el reinicio del romance entre Jennifer López y Ben Affleck dejara boquiabierta a la escena mediática, la pareja avanza a paso firme y, según se supo a principio de mes, se encuentra en la búsqueda del que será su nuevo nidito de amor. Luego de recorrer varias propiedades, la ganadora parece ser una mansión ubicada en Beverly Hills que posee 38 mil pies cuadrados y está valuada en 85 millones de dólares.

Ben Affleck y Jennifer López se encontraron nuevamente durante la pandemia y el romance sacudió a la prensa.

Según informó el portal TMZ, la finca posee 12 dormitorios, 24 baños y un complejo deportivo propio. Además, la propiedad cuenta con un ático para invitados, una casa para vigilantes y un estacionamiento para 80 personas.

Otras Noticias