JAMES BOND

No tendrán licencia para matar por mucho tiempo: cuándo llegará el próximo James Bond

Un director de la aclamada franquicia confirmó cuánto podría tardar en aparecer un nuevo 007, pero parece que ya hay tres candidatos.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:41

El personaje de James Bond es uno de los pilares fundamentales de la cultura pop desde mediados del siglo pasado. Creado por el novelista Ian Flemming, el agente secreto más seductor tuvo a grandes actores que se pusieron en el elegante esmoquin, pero ahora llegó la hora de que Daniel Craig lo cuelgue y le ceda el puesto a alguien más. De acuerdo al director responsable de la primera película en la que apareció, podría pasar mucho tiempo hasta que los fanáticos vieran a otro 007.

El personaje que llegó al cine por primera vez en 1962 estrenará una nueva película este año. La muy retrasada “Sin Tiempo Para Morir (No Time To Die)” llegará finalmente en octubre de este año. Será la última aparición de Daniel Craig como el agente del MI6, pero según Martin Campbell, el próximo en tomar el mando no llegaría tan pronto como muchos desean. “Normalmente, el ciclo de Bond es de dos años o más, quizá tres años. Cada dos años, solía salir un nuevo Bond”, reveló. 

Daniel Craig estuvo al frente de la franquicia desde 2006, con el estreno de "Casino Royale". 

Pero el cineasta de James Bond también confesó que el estudio en este momento solo piensa en el lanzamiento de “Sin Tiempo para Morir” y que la búsqueda de un nuevo agente secreto deberá venir después. “Creo que lanzarán la película y tomarán un respiro. Puede que pasen otros tres años antes de que la próxima salga porque tienen que castear al siguiente Bond y eso toma mucho trabajo”, agregó Capmbel.

 

Todavía hay un favorito que suena fuerte

Luego de la salida de Regé-Jean Page de la serie éxito de Netflix “Bridgerton”, empezaron los rumores acerca de su participación como el próximo James Bond. Si bien no hay confirmaciones oficiales, parece que esto no era solo un rumor y una fuente del medio Page Six afirmó que aún sigue en carrera para el icónico rol. Por lo que se sabe, varios productores de la franquicia están en conversación con el actor para que considere el rol del 007.

Regé-Jean Page no se ha referido al respecto, pero sus fanáticos creen que es perfecto para el rol.

Sin embargo, no es el único británico que tienen en cuenta para el rol de James Bond. La carrera se reduce a tres grandes figuras del entretenimiento actual y Page es solo uno de ellos. Los otros dos nombres que suenan con mucha fuerza son Henry Cavill, conocido por su rol como Superman en DC, y George Mackay, el protagonista de “1917”.

Mackay cautivó a la crítica con su emocionante actuación en el drama bélico de 2019.

Otras Noticias