ORLANDO BLOOM

Orlando Bloom reveló detalles sobre el fatal accidente que casi le quita la vida

El intérprete de 44 años compartió imágenes de su cruda recuperación.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 20:52

Aunque tenía pocos títulos en su filmografía, Orlando Bloom demostró su valía como actor tras un memorable debut en la franquicia de “El Señor de los Anillos” a inicios del 2000. Desde entonces se posicionó como una de las grandes promesas de Hollywood y logró encabezar grandes éxitos.

Sin embargo, el intérprete británico de ahora 44 años reveló que en los años previos a convertirse en una figura reconocida estuvo cerca de perder la vida en un trágico accidente. Este lo dejó postrado en la cama, dado que destruyó parte de su columna vertebral.

En las últimas horas, la pareja de Katy Perry se dirigió a Instagram para compartir una postal correspondiente al año 1998 y relatar algunos detalles sobre la historia de cómo logró burlar a la muerte.

Además de la producción a cargo de Peter Jackson, Bloom también formó parte de la saga de "Piratas del Caribe".

La fotografía en cuestión mostraba a un joven Orlando Bloom con un corsé en la espalda mientras andaba en bicicleta. El actor comparó aquella situación con otra imagen actual que lo retrataba nuevamente por una carretera arbolada.

"Ese soy yo con mi aparato ortopédico alrededor de 1998, unos tres meses después de que me cayera de tres pisos y me aplastara la columna vertebral, escapando por poco de la muerte y de la parálisis", escribió al pie de la publicación. Bloom añadió que estaba realmente agradecido de haber sobrevivido y de que sus extremidades le permitan “superar sus límites” y vivir plenamente.

Durante el rodaje de "El Señor de los Anillos", el intérprete también se quebró una costilla al caerse de un caballo.

En 2005, Orlando Bloom había reflexionado sobre aquella experiencia durante una entrevista con la revista GQ: "Hasta entonces, no tenía una apreciación sana de la vida y la muerte, de que no somos invencibles. Durante cuatro días, me enfrenté a la idea de vivir en una silla de ruedas el resto de mi vida. Fui a algunos lugares oscuros en mi mente".

Según otros datos proporcionados por la estrella, este cayó desde una azotea luego de que se desmantelara el tubo por el cual se agarraba. Como consecuencia, los especialistas le advirtieron que debido al daño en sus huesos era probable que no lograra volver a caminar. Sin embargo, las cartas estuvieron de su lado y Orlando Bloom se recuperó tras pasar solo unas semanas en el hospital.

 

Orlando Bloom y Katy Perry abrazan su nueva etapa como padres

Actualmente Orlando Bloom atraviesa un momento de plenitud luego de formar familia con la cantante Katy Perry. Las estrellas comenzaron su relación en 2016 y tres años más tarde se comprometieron. El 26 de agosto de 2020, ambos recibieron a su primera hija juntos, Daisy Dove, y aún esperan para concretar su anunciada boda.

Orlando Bloom también es padre de un niño fruto de su anterior relación con Miranda Kerr.

Otras Noticias