CAMILA CABELLO

"Podría salvarme de esto": Camila Cabello rompió el silencio sobre su supuesto compromiso

La artista y su novio, Shawn Mendes, están en la mira desde hace unos días, cuando un error de ella los dejó expuestos en las redes.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 10:35

La cantante Camila Cabello es una de las grandes figuras de la música en la actualidad, pero además de ser conocida por eso, es particularmente identificada por su relación con el artista Shawn Mendes. Juntos son una de las parejas preferidas de la industria y se muestran muy enamorados en cada aparición pública. No obstante, esto llevó a una gran confusión y muchos asumieron que la pareja se había comprometido por una equivocación de ella.

Camila y Shawn están juntos desde 2019.

La intérprete de “Havana” fue como invitada al programa de Jimmy Fallon y el presentador tenía la misma duda que todos. Hace unos días, la cubana publicó un video en su cuenta de TikTok en donde se podía apreciar un anillo en su mano izquierda y los rumores no tardaron en salir a flote. Lo que todos creían era que eso era un indicio inequívoco de que la pareja finalmente se había comprometido.

Sin embargo, Camila confirmó que esto no fue así. “No me ha preguntado y no estoy comprometida”, sentenció la cantante. Además, confesó que en realidad esto le sucede porque no sabe en qué mano va el anillo de compromiso y que muchas veces utiliza accesorios en ese dedo, lo que se presta a confusiones.

La cámara volteó la imagen y eso solo sumó a la confusión.

Mis padres están casados y ambos perdieron sus anillos. Literalmente, mi mamá tampoco pudo decírmelo. Ella podría salvarme de esto, ¡pero no lo hace porque tampoco lo sabe!, agregó Cabello mientras Fallon reía. Lo cómico es que él tampoco sabía muy bien cuál era, porque cuando ella le preguntó, dudó antes de decirle que era la mano izquierda, y de hecho, tuvo que confirmarlo con la audiencia.

 

Un gran salto en su carrera y un nuevo desafío

Camila Cabello no solo aparece en los medios por los rumores que se generan a su alrededor, su carrera es siempre lo más destacado de ella. Ahora, la joven de 24 años se prepara para el lanzamiento de “Cenicienta (Cinderella)”, una nueva adaptación del clásico de Disney en la que se pondrá en la piel de la princesa. 

Fuente: (Amazon Prime Video)

Esta nueva versión le dará una vuelta de tuerca a la trama original y narrará la vida de Ella, una joven con ambiciones más allá del matrimonio. Ella no desea poner en pausa su vida o renunciar a su sueño por casarse ni siquiera con su príncipe azul, algo con lo que Camila Cabello claramente se puede sentir identificada.

Otras Noticias