BATMAN

Por qué el Batman de Robert Pattinson será completamente diferente a las versiones anteriores

Un nuevo adelanto exclusivo fue mostrado en CinemaCon y confirmó que esta historia será algo nunca antes visto.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:31

Pocos personajes logran cautivar a tantas generaciones y convertirse en pilares de la industria del entretenimiento como el encapotado de Gotham, pero la próxima película de Batman mostrará algo completamente diferente a lo que se ha visto hasta ahora en la gran pantalla. “The Batman” mostró un nuevo adelanto de lo que le depara a los fanáticos en CinemaCon y todos confirmaron que será una visión completamente nueva del rol.

La película se estrenará en marzo del próximo año.

El actor Robert Pattinson será el encargado de darle vida al personaje creado por Bill Finger y Bob Kane en la película dirigida por Matt Reeves. Pero si bien ya se había adelantado que sería una versión completamente diferente del encapotado, ahora se ha confirmado de forma específica en qué se diferenciará de las encarnaciones previas.

Si bien en las películas anteriores de Batman se solía mostrar su historia de origen, es decir el asesinato de Thomas y Martha Wayne, parece que “The Batman” evitará esto, pero no dejará de ser una historia de origen en cierto punto. Este Bruce Wayne será más joven que los otros y, de hecho, la cinta lo mostrará en su segundo año como el superhéroe, por lo que aún busca su identidad con el traje y debe adaptarse a los nuevos peligros que enfrenta. 

Fuente: (Warner Bros)

Además, esta nueva versión de Batman será mucho más violenta, algo que ya se había podido apreciar en el tráiler que salió el año pasado en el marco de la DC Fandom. Esta reinterpretación del personaje, al parecer, no tendrá lugar en el mismo universo en el que ocurren las otras películas de Warner y gracias a eso, Reeves pudo tomarse otras libertades.

 

También habrán algunas similitudes con las encarnaciones previas

Si bien cada persona que toma la tarea de llevar a Batman a la gran pantalla sueña con hacer algo distinto, todos parten de bases muy similares, por lo que siempre habrá cosas en común entre las encarnaciones. En este caso, parece que el de Pattinson se parecerá en algunos aspectos al de Ben Affleck, como por ejemplo su violencia y que su motivación sea la furia. 

En teoría, ya estaría confirmada una secuela del personaje con el mismo equipo.

No obstante, también se parecerá al Batman de Christian Bale en el sentido de que los villanos a los que deberá hacerle frente irán por el costado personal del héroe. Además, él mismo tendrá que lidiar con los aspectos de su vida por fuera del traje, algo que se pudo ver en la trilogía dirigida por Christopher Nolan. Con Bale también compartirá la elección por el traje, que guarda muchas similitudes con una armadura militar.

Otras Noticias