ANYA TAYLOR-JOY

"Puede ser muy aterrador": Anya Taylor-Joy confesó cómo lidia con el peor costado de la fama

La actriz está en el mejor momento de su carrera y es una de las estrellas más buscadas, pero no todo brilla en la vida de los intérpretes.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 20:30

La actriz Anya Taylor-Joy es una de las grandes estrellas de la actualidad. Luego de su protagónico en la serie “The Queen's Gambit”, de Netflix, se convirtió en la intérprete con la que toda la industria quiere trabajar y su carrera se disparó. Pero esto también puede tener sus consecuencias negativas, como tener que lidiar con los paparazzi y sentirse acosada por la cantidad de lentes que la enfocan.

Empezó su carrera con un rol protagónico en la icónica película de terror "La Bruja (The Witch)".

La actriz británico-argentina de 25 años habló con Tatler Magazine y confesó cómo aprendió a lidiar con ese tipo de situaciones, aunque aún le resultan un tanto intimidantes y hasta aterradoras. Hay momentos en los que eres una sola persona que se enfrenta a veinte y eso no es físicamente seguro. Puede ser muy aterrador cuando hay grupos enteros de hombres con cámaras pegadas a la cara corriendo detrás de ti por la calle, reveló la artista.

Pero hace un tiempo encontró la manera de poder enfrentar eso de la mejor manera posible para hacerse respetar y al mismo tiempo comprender la posición de los fotógrafos. “Salí y dije: 'Hola, mi nombre es Anya. Bajemos la cámara y conozcámonos’. No soy una presa, no quiero correr”, sentenció Anya.

“Prefiero decir: 'Entiendo que este es tu trabajo y espero que puedas entender que soy una mujer de cierto tamaño y me siento intimidada en este momento, así que podemos hacer que funcione para que puedas hacer tu trabajo y así sentirme menos asustada'”, reveló Anya Taylor-Joy.

Desde su salto a la fama, le cuesta caminar por la calle sin ser reconocida. 

 

Nada se le escapa y encontró la forma de disfrutar de todo

Muchas celebridades, especialmente de su edad, suelen padecer de algo que en Internet llaman FOMO por sus siglas en inglés, que significan “miedo a quedarse afuera”. Al tener una agenda de trabajo más que completa, para Taylor-Joy podía ser difícil disfrutar de las cosas que el resto de sus amigos vivían, pero descubrió que hay una manera de poder conseguirlo. 

En este momento, Anya tiene dos películas en la etapa de posproducción y tres en preproducción. 

“No tengo tiempo para tener 25 años y tener resaca, pero no soy alguien que necesite un trago para bailar. Básicamente, me he vuelto muy eficiente en todo. Me pregunto: '¿Qué necesito de esta situación? Necesito bailar un par de horas, ver a mis amigos y divertirme’. Así que digo: ‘Bien, vamos a divertirnos’. Luego es: ir a casa, tomar un baño, levantarme para trabajar. Sueno loca, pero eso es lo que me está funcionando en este momento”, contó Anya.

Otras Noticias