SELENA GÓMEZ

Que dirá Evaluna: Selena Gómez reveló cómo fue trabajar con Camilo para su nuevo sencillo “999”

La primera colaboración entre los artistas ya acumula millones de reproducciones.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 22:34

En las últimas horas, la cantante Selena Gómez ha lanzado un nuevo sencillo en español como fruto de una reciente unión de talentos con el cantautor colombiano Camilo. El tema titulado “999” es de la autoría de este último y se posiciona entre los grandes lanzamientos del mes de agosto.

Aunque la colaboración tomó por sorpresa a más de un aficionado, para Camilo, trabajar con la artista texana ha sido un sueño hecho realidad, pero la exchica Disney también dio sus impresiones sobre el marido de Evaluna.

Selena Gómez es cantante, actriz, filántropa, productora y empresaria.

"Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo exponer sus verdaderas emociones y sentimientos, con lo que conectamos de inmediato. No podría estar más emocionada de colaborar con él", expresó en un comunicado Selena Gómez al presentar el sencillo y su correspondiente videoclip.

Camilo, por su parte, afirmó que compuso la canción especialmente para ella, a quien admira desde hace años. "Trabajar con Selena Gómez es un honor gigante. Desde el comienzo, '999' fue escrita pensando en la sonoridad de su voz y no existiría si no hubiera sido creada soñando con esta colaboración", declaró el artista oriundo de Medellín.

Camilo ya había expresado su admiración por la estrella en 2019.

El videoclip que ya supera las 3 millones de reproducciones en YouTube fue realizado en Los Angeles, en un entorno natural que coincide con el estilo orgánico de la canción. El tema también cuenta con la producción del ganador del Grammy Edgar Barrera.

 

Una química innegable

En otra conversación publicada en el canal de YouTube Pulso Pop News, los dos artistas compartieron perspectivas sobre lo que opinaban del otro. Camilo afirmó que para él y su esposa, trabajar con ella era lo más cercano a un sueño hecho realidad.

Allí Gómez admitió que al escuchar la voz y el trabajo de Camilo por primera vez, quedó completamente convencida de que debía trabajar con él. “Suena tan hermoso y apasionado”, reconoció la diva sobre las capacidades del artista latino. “999” está disponible en plataformas como Apple Music, Spotify y YouTube.

Fuente: (Pulso Pop News)

Otras Noticias