LADY DI

Revelaron qué pensaría Lady Di de la salida del príncipe Harry de la familia real: “Se parecen mucho"

Sarah Ferguson, mejor amiga de Diana, confesó que la princesa tendría una postura muy clara ante la situación.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 08:48

La realeza británica siempre ha causado entre intriga y fascinación en el continente americano. Lo extraño que suena en esta parte del mundo el tener una monarquía ayuda a ese halo de curiosidad, pero fue con Lady Di que empezó a haber otro tipo de comprensión y apreciación por estas distantes figuras. Ahora, a más de veinte años de su muerte, la familia real ha cambiado mucho y el príncipe Harry, su hijo menor, decidió renunciar a ella y mudarse con su esposa e hijos a Estados Unidos. Luego de años de preguntarse ‘¿qué hubiera dicho Diana?’, su mejor amiga, Sarah Ferguson, lo respondió.

"Me alegro de que sigamos hablando de ella, de que haya una estatua para conmemorarla y de que la honremos", confesó la exesposa del príncipe Andrew.

La duquesa de York era una de las pocas personas con las que podía contar la madre de William y Harry durante su tiempo en el palacio. Las dos mujeres tenían una gran amistad que las unió hasta la trágica muerte de la princesa de Gales. Ahora, muchos años después, su amiga cree saber cómo habría reaccionado ante los grandes cambios en la familia y que, ante todo, ella quería que sus hijos fueran felices, algo que ambos parecen haber alcanzado.

La también conocida como Fergie habló con la radio australiana KIIS 1065 y allí se refirió a Lady Di y la pregunta que todos se hacen: ‘¿Qué pensaría de sus hijos hoy en día?’. "Creo que son excepcionales. Diana estaría muy orgullosa de sus hijos y creo que son niños excepcionales, con esposas excepcionales e hijos fabulosos, así que creo que ella diría: '¡SÍ!'”, reveló la madre de las princesas Eugenia y Beatriz, especialmente en referencia a la medida de Harry de dejar la realeza junto a su esposa, Meghan Markle.

Cuando Diana falleció, William tenía 15 años y Harry 12.

Además, Fergie agregó que estaría muy orgullosa de que sus hijos se hayan mantenido firmes en sus decisiones, sean cuales sean. Se parecen mucho a ella y creo que estaría orgullosa, afirmó. A lo largo de su corta vida, Lady Di demostró que era una princesa diferente al resto de la familia real y ayudó a convertir su imagen para millones de personas. Parte de este encanto se encontraba en su leve aire de rebeldía y su sencillez a la hora de interactuar con la gente, algo que sus hijos, de una u otra manera, intentan emular todos los días. 

 

Una vida de película

La historia y trágica muerte de Lady Di siempre ha generado una gran fascinación. Con el estreno de la última temporada de la serie “The Crown”, esto no hizo más que crecer y era cuestión de tiempo hasta que saliera una película dedicada a su vida. Ahora, ya hay póster y adelanto oficial de la próxima película del cineasta chileno Pablo Larraín, en la que contará la historia de un fin de semana decisivo en la vida de la princesa de Gales.

"Spencer" se estrenará en el Festival de Venecia y llegará a los cines el 5 de noviembre.

“Spencer” se planta como uno de los estrenos más esperados del año y una fuerte contendiente para la temporada de premios. Allí, Kristen Stewart se probará en uno de los roles más importantes de su carrera e interpretará a Lady Di. “'Spencer' es una inmersión en un imaginario emocional de quién era Diana en un momento crucial de su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo angustioso por volver a ser, mientras se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”, afirmó la actriz al hablar acerca del rol y la película.

Fuente: (Neon)

Otras Noticias