TOM CRUISE

Sigue la maldición: robaron el BMW de Tom Cruise en pleno rodaje de "Misión Imposible 7

El vehículo se encontraba en las inmediaciones del hotel del actor en Reino Unido.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:11

Tom Cruise se encuentra instalado en Reino Unido en medio del rodaje de la próxima entrega de “Misión Imposible 7 (Mission: Impossible 7)”, y según trascendió desde el set de filmación, el actor fue víctima de un robo. El diario The Sun afirmó que el BMW de Cruise fue abierto y le sustrajeron miles de dólares en equipaje que se encontraban dentro de su X7 Beemer. El hecho se suma a las distintas complicaciones que transita la película, cuya producción parece inacabable.

El rodaje del film se vio gravemente perjudicado en medio del complejo contexto de la pandemia.

La parte más insólita del acontecimiento es que los asaltantes lograron sortear la alta tecnología con la que contaba el vehículo, además de que pudieron burlar al enorme equipo de seguridad que acompaña a la mítica estrella de Hollywood en su estadía europea. Según los trascendidos, los ladrones lograron clonar el llavero de encendido del automóvil y acceder sin ningún riesgo al mismo.

Semanas atrás, Cruise salvó la vida de uno de los camarógrafos en medio de una compleja escena de acción.

"Tom había sido conducido en el automóvil mientras estaba en Birmingham, y parte de su equipaje y pertenencias estaban dentro cuando fue tomado", expresó un allegado de Tom Cruise al citado portal. Si bien los delincuentes se llevaron el BMW de alta gama, el automóvil fue encontrado al poco tiempo debido a su dispositivo de rastreo electrónico, pero todas las posesiones del actor ya no se encontraban allí.

El vehículo está valuado en más de 400 mil euros.

El vehículo, que cuenta con un motor V8 turbo y 523 caballos de fuerza, había quedado en las inmediaciones del Grand Hotel, y el guardaespaldas de Cruise no pudo evitar el hecho delictivo. Según el vocero que habló con The Sun, Tom Cruise puso el grito en el cielo al enterarse de lo ocurrido y todo su equipo de seguridad fue fuertemente cuestionado.

 

El informe oficial de la policía

La policía de la localidad de Birmingham fue alertada de inmediato tras el fatídico acontecimiento que vivió Tom Cruise. Según expresó el portavoz oficial de la institución, el vehículo fue recuperado en un barrio aledaño. “Recibimos un informe de un BMW X7 robado de Church Street, Birmingham, en las primeras horas del martes por la mañana. El automóvil fue recuperado poco tiempo después en Smethwick”, expresó uno de los oficiales a cargo de la investigación que aún se encuentra en curso.

Según se supo, la firma BMW le proporcionó un auto de reemplazo idéntico a Tom Cruise a las pocas horas de ocurrido el robo. Hasta el momento, Paramount Pictures se negó a declarar sobre lo acontecido.

Otras Noticias