CAMILA CABELLO

Camila Cabello y James Corden se unieron para filmar una inusual promoción para “Cenicienta”

El público está cercano a conocer el nuevo rostro de la princesa que pierde el zapato.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 11:38

Se acerca para Camila Cabello un momento muy importante: la semana entrante, el mundo la conocerá como la nueva Cenicienta. Este será además su primer rol protagónico en una película y, como ya lo ha demostrado en sus videoclips, carisma le sobra y seguramente deslumbrará con su interpretación.

A pocos días del estreno, la exmiembro de Fifth Harmony fue vista en West Hollywood, California, en plena filmación de una caravana. Lo más curioso es que de esta grabación formó parte James Corden, quien también estará en la película y pudimos verlo con un cómico traje de ratón, en pleno despliegue de sus dotes para la comedia.

Una de las rupturas del filme será que el hada madrina estará interpretada por un hombre queer.

Camila Cabello vistió el traje de Cenicienta y si bien no hay adelantos de esta especie de mini musical que han rodado, sí podremos descubrirlo en un episodio por venir de "The Late Late Show with James Corden". Será el próximo lunes que la cantante estará como invitada en el famoso programa del británico, así que todo indica que podremos ver este especial ese mismo día. Esto funciona como promoción de la película que Cabello y Corden comparten, que tendrá su lanzamiento exclusivo en Amazon Prime Video este 3 de septiembre. 

La película ha sido escrita y dirigida por Kay Cannon.

 

Todo lo que sabemos del filme

"Cenicienta" será un nuevo musical que esta vez no llegará de la mano de Disney. En pleno boom de los remake en live action, los estudios apuestan a nuevas representaciones de las princesas y así, el origen latino de Camila fue una apuesta a la diversidad. El elenco de la película se completa con Idina Menzel, Minnie Driver, Nicholas Galitzine, Billy Porter y Pierce Brosnan.

Fuente: (Amazon Prime Video)

Lo cierto es que el filme en el que Camila Cabello es protagonista terminó de filmarse en septiembre de 2020, pero las circunstancias de la pandemia impidieron que sea estrenada a tiempo. Así es que un año después de concluida su filmación, el público podrá disfrutar de esta versión moderna de un cuento clásico.

Otras Noticias