ARMIE HAMMER

El caníbal de Hollywood: la corta carrera y la extensa polémica de Armie Hammer

El actor de "Call Me by your Name" y las acusaciones más escalofriantes que lo han bajado de varios proyectos en la industria.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 21:00

Armie Hammer tiene una carrera bastante incipiente en Hollywood. Si bien ha protagonizado dos grandes éxitos como la alabada "Call Me by your Name" de Luca Guadagnino y "Rebecca" de Netflix, su verdadera fama no llegó tanto por sus dotes actorales sino por los contantes escándalos que suscita su vida privada.

El actor conocido por actuar en "La Red Social (The Social Network)" cumple 35 años y en poco tiempo de vida ha dado de qué hablar a la prensa en relación a consumo de drogas, violencia familiar y, lo más desopilante, por ser un caníbal. El actor fue desenmascarado a partir de una serie de mensajes que presuntamente se habría enviado con algunas parejas. 

También interpretó a Clyde Tolson en el filme "J. Edgar".

Aquellos escalofriantes mensajes contenían increíbles propuestas que, si bien fueron negadas por Armie Hammer, denotaban que el actor incluía en sus prácticas sexuales el canibalismo. "¿Y si quisiera cortarte un dedo del pie para guardarlo en un bolsillo y llevar siempre conmigo un pedazo de ti?", fue uno de los mensajes que se popularizó. Además se conoció la siguiente comunicación de parte del intérprete: "Soy 100 % caníbal. Te quiero comer. Joder, asusta admitirlo".

Las terribles acusaciones dejaron a Hammer fuera de algunos filmes en los que iba a estar involucrado, pero de todos modos, él nunca aceptó sostener estas macabras prácticas en su intimidad.

Por su actuación en "Call Me by your Name" recibió una nominación a los Critics' Choice Awards.

 

Escándalos sexuales y de drogas

Armie Hammer fue conocido mundialmente por el filme "Call Me by your Name", en el que su personaje mantenía un romance con un joven menor de edad. Si bien la película fue muy aclamada, sí fue criticado el hecho de que no se penalice una relación abusiva en cuanto a la edad.

Fuente: (Frensy Film Company)

Luego, Armie Hammer dio de qué hablar pero no por sus personajes, sino por sus prácticas privadas. Desde su familia se conoció la información de que mantenía un consumo sostenido de drogas y él mismo habló de un test al que tuvo que someterse: "Todo negativo, perras. Mi cuerpo es una unidad procesadora de tóxicos finamente ajustada. Para ser justos, tenía THC y benzos en mi orina. Pero ¿quién no?".

Otras Noticias