JASON STATHAM

En medio del embarazo de su esposa, Jason Statham anuncia un nuevo trabajo en Hollywood

El actor ha sido contratado para una singular película que comienza a filmar en septiembre.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 11:06

A sus 54 años, Jason Statham está en un excelente momento de su carrera. El actor está por ser padre por segunda vez junto a su esposa Rosie Huntington-Whiteley y no para de tener grandes planes en el mundo del cine. El 2021 ya fue un gran año en cuanto a proyectos, pero ahora se acaba de anunciar uno nuevo.

Se trata de "The Bee Keeper", película que llegará de la mano de Miramax y se centrará en la mitología de la apicultura. Aún se encuentra en proceso de preproducción y no se ha anunciado quién estará a cargo de la dirección, ni tampoco el resto del elenco, pero sí que el intérprete conocido por filmes como "Snath" y "Revolver" será el protagonista.

El actor cuenta con una filmografía copiosa y se erige como una de las figuras más importantes del cine de acción.

Aún hay poco información sobre la nueva película de Jason Statham, pero Bill Block, el CEO de Miramax, adelantó: "'The Bee Keeper' explora temáticas universales con una historia no convencional que va a mantener a los fans al borde de la butaca. Estamos emocionados de traer otra película icónica e irresistible para las audiencias alrededor del mundo".

El rodaje de la película comenzará el 22 de septiembre en Londres y en Atlanta, por lo cual aún no podemos contar con tráilers o adelantos de lo que será esta nueva película de acción. De hecho, la sinopsis oficial aún no ha sido popularizada.

Mientras tanto, ha sido confirmado también para la próxima película de Guy Ritchie que está en preproducción.

 

Un presente de lujo

Además de verlo en la nueva entrega de "Rápido y Furioso", este 2021 pudimos encontrarnos con el actor británico en "Wrath of Man", película de acción en la que volvió a unirse a Guy Ritchie, director con el que ya ha trabajado en diversas ocasiones y se podría decir que es uno de sus actores fetiche.

La modelo compartió una serie de outfits y reveló así su embarazo.

Esto demuestra que Jason Statham tiene un lugar más que privilegiado en Hollywood. Mientras tanto, su esposa Rosie Huntington-Whiteley utilizó su cuenta en Instagram para mostrar al público la incipiente barriga de su segundo embarazo. La pareja tuvo su primer hijo en 2017.

Otras Noticias