JAMES WOODS

James Woods enloqueció en Twitter y se volvió tendencia por su dura crítica a Joe Biden

El actor de Hollywood ganó tantos detractores como adeptos por su manifestación.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:37

James Woods se ha vuelto tendencia en Twitter una vez más. El actor estadounidense de 74 años no se guarda sus opiniones políticas, y en esta ocasión, su posicionamiento tomó relevancia y lo llevó a estar en los temas más comentados en la red social del pajarito, en la que se acostumbra discutir este tipo de temáticas. 

El intérprete conocido por películas como "Hércules" y "Scary Movie 2" se ha manifestado en diversas ocasiones contrario al gobierno de Joe Biden, pero esta vez usó su cuenta de Twitter para criticar directamente la retirada de Afganistán y durante todo el día de ayer envío mensajes por su red social sin parar.

Como pocos actores de Hollywoods, el intérprete ha hablado abiertamente de su adhesión al expresidente.

James Woods fue lapidario y tuiteó cosas como: "La catástrofe de Biden será enseñada en cada academia militar por siglos, en cada país. Pasará a la historia como una de las calamidades militares más grandes que hayan sido perpetradas por un político. Biden se tiene que ir".

Y luego agregó: "Los talibanes ahora no solo tienen una increíble cantidad de material de guerra abandonado por esta administración, también tienen artefactos biométricos que identificarán a todos los aliados afganos que han trabajado con nosotros en la guerra contra el terrorismo durante los años anteriores".

Solo cuenta con poco más de 2 mil seguidores en Twitter.

 

Enloqueció en Twitter

Ya es sabido que el actor nominado dos veces al premio de la Academia es un simpatizante de Donald Trump y que respalda a los republicanos. Sin embargo, durante el día de ayer se dedicó a burlarse del presidente y usó el hashtag #BidenMustGo para incitar a la renuncia del mandatario.

En su portada de Twitter, el actor muestra la bandera de Gadsen.

James Woods recibió una gran cantidad de respuestas y likes por abrir sus opiniones públicamente, pero también, como es de esperar, fue criticado en Twitter. Al volverse tendencia, quedaron al descubierto el gran número de detractores pero también adeptos que ganó con sus expresiones políticas.

Otras Noticias