EDDIE MURPHY

La apuesta más grande de Netflix en comedia: unirá a Eddie Murphy y Johah Hill en un nuevo filme

La plataforma planea una nueva película con dos de los más grandes actores del género.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 13:54

Eddie Murphy está a punto de embarcarse en un nuevo proyecto de comedia y se unirá a nada más y nada menos que Jonah Hill, una de las figuras más paradigmáticas del género en nuestro país. Esta combinación será sin dudas explosiva, ya que se trata de dos actores más que destacados en el cine de comedia.

Otro de los puntos atractivos de esta incipiente producción es que vendrá de la mano de Netflix, con lo cual podemos adivinar que tendrá gran visibilidad y herramientas de producción. Según anunció The Hollywood Reporter, este filme estará a cargo de Kenya Barris y Jonah Hill será el coescritor. Por el momento, el actor conocido por "Saturday Night Live" no ha dado declaraciones acerca del nuevo proyecto.

El actor también tiene como proyecto venidero el filme "Triplets".

El escritor Kenya Barris debutará como director en esta película que aún no tiene título, pero ya ha recorrido un gran camino en la comedia por ser el creador de la exitosa serie "Black-ish". Además, ha trabajado junto a Eddie Murphy en "Un príncipe en Nueva York 2 (Coming 2 América)", que fue estrenada este año. El argumento aún no ha sido liberado pero se conoce que será una "examinación incisiva de las dinámicas modernas de la familia y el amor, y de cómo los encuentros culturales, las expectativas sociales y las diferencias generacionales dan forma y afectan las relaciones".

Fuente: (Amazon Prime Video)

 

Las apuestas de Netflix

La plataforma de streaming tiene un extenso catálogo de filmes y series, y de tanto en tanto apunta a producciones de gran envergadura en las que reúne a importantes figuras del cine y la televisión. Este será el caso del proyecto de Hill y Murphy, ya que significará la apuesta a grandes estrellas.

El actor también se ha desarrollado como guionista en filmes como "La Fiesta de las Salchichas".

Eddie Murphy y Jonah Hill pertenecen a diferentes momentos de la comedia norteamericana. Mientras el primero ha rondado por muchos filmes familiares e infantiles como "Shrek" y "Dr. Dolittle", el segundo es uno de los popes de la nueva comedia americana, dirigida a adolescentes y adultos y caracterizada por una rabiosa crítica social e incorrección política.

Otras Noticias