KAROL G

La prensa no perdona: el desmedido ataque a Karol G por sus dichos en contra del amarillismo

La cantante fue muy criticada por un conductor a raíz de su decisión de dar pocas entrevistas.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 16:00

Ser mujer en la industria del entretenimiento puede ser algo muy difícil y desde el principio de su carrera, la cantante Karol G ha tenido que lidiar con esto. La exposición constante la dañó y decidió no compartir toda su vida en redes sociales y limitar las entrevistas. Pero esto enfureció a algunos reporteros que salieron a atacarla por las afirmaciones de la artista hace ya varios meses.

La cantante es una de las más escuchadas en el mundo, de acuerdo a Spotify.

En abril de este año, la intérprete de “Bichota” le concedió una entrevista al youtuber Molusco y allí habló de su vida, su carrera y cómo lidia con la exposición. También confesó por qué la relación que tiene con la prensa no es ideal y prefiere alejarse de eso. “Han dicho muchas mentiras, han dicho muchos chismes, han dicho tantas cosas, que yo quisiera salir todos los días a pelear todo lo que se dice de mí”, reveló.

Pero este comentario enfureció al periodista Javier Ceriani, que decidió atacarla al aire por sus dichos y se atribuyó la fama de Karol G, como si su éxito se lo debiera a la exposición mediática y no a su música. “¿Sabes la cantidad de veces que te pusimos en este programa, en el noticiero de Estrella y en Chisme en Vivo? La publicidad que te damos todos los días para que vos existas y ganes dinero, y te compres toda la ropa que te compras y mantengas a tu familia gracias a la promoción que hacemos todos los periodistas de Karol G, que para mí, es un producto aburridísimo porque no hay nada, no hay tela que cortar. Más que nunca se sabe por qué te separaste de ese tipo Anuel”, agregó.

Fuente: (Chisme No Like)

Por supuesto que los fanáticos de Karol no tardaron en salir en su defensa y Twitter se colmó con el hashtag “#respectKarolG”. Los seguidores de la colombiana aseguraron que el planteo del periodista era ridículo y que ella no les debía nada por su éxito.

 

Está ocupada con su carrera

Pero Karol G ni siquiera se hizo eco de este ataque desmedido, su atención está puesta en su música y en el éxito que disfruta hoy en día, fruto de su trabajo. Hace dos semanas lanzó un nuevo sencillo junto al DJ y productor holandés Tiësto, en el que se probó a sí misma al cantar solo en inglés.

La canción ya cuenta con más de 29 millones de reproducciones en YouTube y se posiciona para ser uno de los grandes éxitos de este año. Además, en el videoclip es Karol G la protagonista, que no solo hace alarde de sus increíbles looks, sino también de una divertida coreografía con un concepto que recuerda a la saga de “Una Noche en el Museo (Night at the Museum)”.

Otras Noticias