KIM KARDASHIAN

Le ocultó información: tras los rumores de reconciliación, Kim Kardashian estaría furiosa con Kanye

La celebridad televisiva no estaba al tanto de lo que ocurriría en el evento de escucha de Chicago.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:41

En las últimas semanas, fuentes cercanas a Kim Kardashian y Kanye West afirmaron al portal TMZ que la pareja se encontraría dispuesta a dejar en pausa su divorcio y trabajar en la consolidación de su relación. Con sus cuatro hijos como prioridad principal, los famosos intentarían acercarse nuevamente, pero tras el último show de West en medio de la presentación de “Donda”, todo habría quedado en suspenso.

Kim Kardashian y Kanye West contrajeron matrimonio en el año 2014.

Esta semana, se llevó adelante el tercer evento de escucha del último trabajo discográfico de West en la localidad de Chicago. El evento contó con la aparición de la integrante del famoso clan televisivo, quien se mostró vestida de novia y paseó por el escenario durante la canción “No Child Left Behind”. Sin embargo, Kardashian no estaba al tanto de que el espectáculo contaría con las performances de Marilyn Manson y DaBaby, dos artistas que en los últimos meses enfrentaron graves denuncias mediáticas.

Para el evento de Chicago, Kanye mandó a construir una réplica de su hogar de la infancia en el escenario.

Una fuente cercana a Kim Kardashian le confesó a la revista People que la celebrité está algo molesta con Kanye luego de las escandalosas participaciones. “Estaba sentada dentro de una suite frente a la parte trasera de la casa en el escenario, por lo que no habría podido verlos en absoluto desde su punto de vista. Ella no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo en el programa, solo sabía lo que Kanye le había pedido que hiciera y estaba dispuesta a ayudarlo", expresó el vocero.

A principios de 2020, Kardashian le solicitó el divorcio a West. Fuente: (iTunes)

Tras su aparición, Kim Kardashian recibió reacciones violentas en redes sociales por haber permitido que su figura quedara vinculada con los cuestionados personajes. “Él le pidió que fuera parte del evento de escucha y ella dijo que sí sin dudarlo. No sabía que Marilyn Manson también estaría allí. Ella comprende por qué hay una reacción violenta. Kim tiene que ver con la publicidad positiva, ella nunca hubiera participado si hubiera sabido que Manson estaría allí”, agregó un allegado en conversación con la mencionada revista.

 

El inicio de los rumores

Desde que comenzaron las reuniones de escucha del nuevo álbum de Kanye West, Kim Kardashian tuvo asistencia perfecta a los eventos. Sin embargo, el último show tuvo a la celebridad como invitada especial, lo que desató rápidamente rumores de reconciliación.

Además, luego del show, Kim compartió nuevas fotos de ella junto al padre de sus hijos en redes sociales, hecho que aumentó las versiones de que el divorcio se encontraría en pausa. Por el momento, habrá que esperar para saber si el enojo de Kardashian pesa más que la posible reconciliación. 

Otras Noticias