LUIS MIGUEL

Misterio y preocupación: las cirugías estéticas de Luis Miguel, una vez más en la mira

En su última aparición pública, el compositor lució desmejorado según sus admiradores.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 19:00

Además de su eximia carrera en la industria musical, la figura de Luis Miguel atraviesa uno de sus momentos de mayor popularidad debido a su biopic audiovisual llevada adelante por Netflix. La reconocida plataforma de streaming acaba de anunciar que la producción contará con una tercera temporada, en la que se develarán más de los secretos de la compleja vida personal del artista. Sin embargo, existen algunas aristas que el compositor mexicano resguarda con recelo.

Luis Miguel es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales.

A pesar de que los resultados son evidentes, el intérprete de “Por Debajo de la Mesa” jamás admitió haberse realizado una extensa lista de cirugías estéticas en su rostro. Años atrás hasta se llegó a decir que existía un doble de Luis Miguel que ocupaba su lugar debido a que la apariencia del músico era verdaderamente irreconocible. En su última aparición pública en Los Angeles, las imágenes del famoso se volvieron virales debido a su desmejorado estado.

Luis Miguel fue interceptado por las cámaras cuando salía de un restaurante de Beverly Hills, al que acudió con Mercedes Villador, quien sería su actual pareja. De buen semblante, el artista se detuvo para responder una serie de preguntas y, de manera inmediata, los fanáticos del artista manifestaron su preocupación por su actual estado de salud.

En la actualidad, el músico se encuentra radicado en Los Angeles.

En medio del revuelo mediático, el programa “Chisme No Like” entrevistó al reconocido cirujano Christian de la Torre, quien afirmó que la última vez que Luis Miguel ingresó a un quirófano fue hace 18 años cuando se realizó una cirugía de nariz. A pesar de los dichos del especialista, los admiradores de Luis Miguel continuaron con sus apreciaciones en redes sociales y la preocupación quedó instaurada.

 

Se reveló el dato más esperado

En medio del furor por el regreso de la tercera temporada de Luis Miguel, Diego Boneta reveló en su perfil oficial de Instagram quien será la encargada de interpretar a Mariah Carey, quien fue pareja de El Sol de México.

El romance de Luis Miguel y Mariah Carey fue uno de los favoritos de la escena mediática.

Jade Ewen, la actriz de origen jamaiquino, será la designada para retratar a la eximia intérprete que permaneció al lado de Luis Miguel desde el año 2000. La relación entre ambos terminó con rumores cruzados de infidelidad debido a los cuales Carey padeció una profunda depresión.

Otras Noticias