NORMAN REEDUS

Norman Reedus puso a la venta su casona de 9 millones de dólares y busca nuevo hogar

Luego de que se anunciara su compromiso con Diane Kruger, el actor da vuelta la página.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 18:00

Esta semana, el portal Page Six anunció que según una fuente allegada a la pareja, Norman Reedus y Diane Kruger se encontrarían comprometidos. Si bien hasta el momento ninguna de las celebridades se manifestó públicamente al respecto, los últimos acontecimientos indican que los actores se encuentran en la búsqueda del que sería su nuevo hogar tras el esperado enlace.

Norman Reedus nació el 5 de enero de 1969 en Hollywood.

Al parecer, el protagonista de “The Walking Dead” acaba de poner a la venta su impresionante mansión con forma de castillo por la impresionante suma de 9.25 millones de dólares. Según afirmó el portal Dirt.com, la propiedad pertenecería al famoso actor, quien se mudó junto a Krueger hace poco más de un año.

El actor y Kruger tienen una pequeña hija en común. 

Luego de las versiones de compromiso, la puesta en venta de la lujosa casa dio el indicio de que Norman y Diane desean dar vuelta la página y comenzar de cero en un nuevo hogar tras la celebración de la ceremonia que los unirá en matrimonio.

 Reedus fue nominado para un Premio Saturno al mejor actor de reparto por su actuación en "The Walking Dead".

La casona cuenta con 7 mil pies cuadrados en donde se emplazan cuatro dormitorios y cinco baños completos. Además, la destacada propiedad que Reedus estaría a punto de vender se encuentra a metros del famoso hotel Chateau Marmont. Con gimnasio propio tipo loft, estudio de grabación, sala de juegos, piscina olímpica y cancha para juegos deportivos, la mansión se completa con un estacionamiento cerrado para seis vehículos. Hasta el momento, Reedus aguarda por concretar la transacción inmobiliaria para comenzar a buscar su nuevo hogar junto a Kruger.

 

Todo llega a su final

Norman Reedus es uno de los únicos miembros del elenco original de “The Walking Dead” que aún continúa dentro de la icónica ficción. Gracias a su emblemático rol, el actor fue uno de los primeros en enterarse de que la ficción de AMC finalmente llegará a su final.

“Estaba en el patio trasero debajo de un naranjo, sentado en la tierra con mi hija, pelando una naranja y recibí la llamada”, contó el actor en una entrevista con Insider y reveló que durante largos minutos se quedó perplejo al enterarse del final de la ficción más importante de su carrera.

Otras Noticias