SHAKIRA

"Nunca olvidaré cuántas puertas me abrió": Shakira celebró una fecha muy especial en su carrera

La cantante utilizó sus redes sociales para conmemorar un hito que cambió su destino para siempre.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 17:00

La cantante Shakira es una de las artistas latinas más importantes en todo el mundo. Su música recorre todos los países y hay pocas personas que no la conocen o que no pueden distinguir su peculiar voz. Si bien esto parece algo dado y que siempre fue así, la artista tuvo que abrirse las puertas en el mercado internacional y lo logró al publicar canciones en inglés, por lo que ayer celebró un importante aniversario de este avance.

Shakira es una de las artistas latinoamericanas más importantes de la industria.

La colombiana de 44 años utilizó su cuenta de Instagram para recordar el importante hito que marcó un antes y un después en su carrera y la ayudó a conquistar el mercado de Estados Unidos. Concretamente ocurrió que el videoclip “Whenever, Wherever” cumplió veinte años y es uno de los más recordados de toda su discografía. 

¡Feliz cumpleaños número 20 a 'Whenever, Wherever', uno de mis primeros lanzamientos en inglés! Nunca olvidaré cuántas puertas me abrió esta canción con nuevas audiencias en los EE. UU. y en el extranjero. ¡Y los latinos no hemos parado desde entonces!”, escribió Shakira junto a la emotiva publicación en la que mostraba parte de la recordada pieza audiovisual. 

 

Sin dejar de mirar al pasado, se enfoca en el futuro

Este grato recuerdo para Shakira la encuentra en medio de la preparación de su próximo álbum. Si bien recién llegará el próximo año, ya apuesta a que sea un gran lanzamiento y estar en el estudio pasó a ser gran parte de su rutina. Pero no solo se ilusiona con la llegada del trabajo, sino también con que podrá presentarlo en vivo alrededor del mundo.

Con la vacunación en alza en todo el planeta y las flexibilizaciones que varias naciones adoptaron con respecto a la pandemia, Shakira podrá hacer varios conciertos para poder presentar el álbum. Además, ya dio una pequeña muestra de lo que vendrá con el lanzamiento del videoclip de “Don’t Wait Up”, su última canción.

Otras Noticias