COBRA KAI

Solo para fanáticos: la mansión de “Cobra Kai” estará en alquiler en Airbnb

El nuevo comprador misterioso de la casa de la familia LaRusso tiene planes claros para la propiedad.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 10:56

A lo largo de las primeras tres temporadas de “Cobra Kai”, los suscriptores de Netflix pudieron disfrutar no solo del revival de la icónica historia de artes marciales, sino además de regodearse con la suntuosa propiedad que poseía la familia LaRusso. Según varios informes recientes, un misterioso nuevo propietario tiene planes impensados para la lujosa mansión.

Fuente: (Netflix)

La popular historia basada en “Karate Kid” y producida por el gigante del streaming ubica a la propiedad de los LaRusso en California, pero la casa real se encuentra en los suburbios de Atlanta. Con 9.200 pies cuadrados, la mansión fue adquirida por un comprador no identificado por la increíble suma de 2.4 millones de dólares y, según varias fuentes, entraría en los listados de Airbnb por 2.700 dólares por noche.

La primera temporada de "Cobra Kai" debutó en el año 2018 en YouTube Red.

Al momento de salir a la venta, el portal The Post detalló las bondades que posee el set más distinguido de “Cobra Kai”. Con un estilo absolutamente mediterráneo, la casa fue construida en 2008 y se destacan sus imponentes jardines con estanques koi propios. Hidromasaje, comedor al aire libre, invernadero y una gran colección de árboles frutales coronan el exquisito parque.

En 2020, la ficción hizo su traspaso a Netflix y su popularidad fue en aumento.

Además, la cocina se mantiene impoluta a como los admiradores de la ficción pudieron observarla a lo largo de la temporada 3 de “Cobra Kai”, y su horno de leña para pizzas es, sin dudas, su detalle más alabado. Por último, la propiedad cuenta con una particular “cueva para hombres” con bar propio y una ducha con forma de ruinas antiguas. Hasta el momento se desconoce si Netflix intentará arribar a un acuerdo con los nuevos dueños para continuar allí las filmaciones. Lo cierto es que los fanáticos de la aclamada ficción aguardan ansiosos por la llegada de la propiedad a las listas de alquileres temporales.

 

Netflix terminó con la incógnita

Luego de cuatro temporadas exitosas, arribó la mejor noticia para los seguidores de “Cobra Kai”. En el día de ayer y a través de su perfil oficial de Twitter, Netflix confirmó que la secuela de “Karate Kid” tendrá una quinta entrega.

“El dojo está a punto de ser cinco veces más genial. 'Cobra Kai' ha sido renovada para una quinta temporada”, anunció el gigante del streaming, quien continúa en la apuesta de uno de los revivals más exitosos de los últimos años.

Más de

Otras Noticias