BELINDA

De un escándalo a otro: los gastos de Christian Nodal con Belinda que lo habrían puesto en problemas

La pareja de cantantes estaría en la mira nuevamente por los costosos regalos que el joven de 22 años le hace a la estrella.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:51

La cantante Belinda y su prometido, el artista Crsitian Nodal, no dejan de llamar la atención y ser foco de controversias. Ahora, luego de una semana en la que no se paró de especular sobre su supuesta separación, varias fuentes aseguran que la discográfica de él le habría bloqueado los fondos. Tal parece que sus gastos excesivos para mantener feliz a su futura esposa llegaron demasiado lejos.

La pareja hizo pública su relación el año pasado.

De acuerdo a un informe filtrado por los medios de comunicación de México, Nodal tendría una importante deuda y ese sería el resultado de todos los obsequios que le hace a la intérprete de “Luz Sin Gravedad”. Esto habría llevado a su compañía discográfica, JG Music, a darle una severa advertencia para que dejara de gastar dinero que no tiene.

Un detalle no menor al respecto es que el dueño de esa compañía es nada menos que el padre de Christian Nodal, Jaime González. Además, a esto ahora se suman las afirmaciones del periodista Alex Kaffie, que sostiene que el cantante dejó el estudio en medio de una grabación porque había recibido una llamada de Belinda en la que le decía que debía ir a verla por una “emergencia”.

Nodal estaba en Guadalajara y utilizó su jet privado para ir hasta Ciudad de México, pero lo que enfureció a todo el equipo del artista fue que no se trató de ningún tipo de emergencia, simplemente fue una excusa de Belinda para poder organizar una escapada junto a su prometido. Todo esto se sumó a la furia de los representantes de Nodal y ahora estaría en la cuerda floja.

Los rumores de separación empezaron cuando Nodal eliminó todas las fotos de su cuenta de Instagram y dejó de seguir a su prometida. 

 

Los excéntricos gastos que lo dejaron en rojo

Según varias estimaciones, la fortuna de Christian Nodal estaría cerca de los 9.9 millones de dólares, pero desde que empezó su relación con Belinda, sus gastos habían aumentado considerablemente y esto pondría en peligro su estabilidad económica. Dicho conflicto llevó a que  Silvia Cristina Nodal, su madre y representante, tomara determinadas medidas sobre las cuentas bancarias del artista. 

La pareja parece que no puede alejarse de los dramas y escándalos a los ojos de la prensa. 

Entre los gastos más destacados que habría realizado el artista por Belinda, hay una Ferrari, un estudio de grabación completo, un micrófono de oro y costosos viajes. Desde Disney a España, Nodal no repara en gastos cuando se trata de su prometida, a quien le pidió matrimonio con un anillo valuado en casi 3 millones de dólares.

Otras Noticias