MADONNA

Dudó que fuera un violador: Madonna fue una de las pocas artistas que apoyó a Michael Jackson

La cantante habló de la posibilidad de su inocencia y causó polémica entre sus fans.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:28

Madonna nunca ha elegido callar lo que piensa. Desde los inicios de su carrera siempre se ha caracterizado por expresar sus ideas, inclusco aquellas más radicales, como la crítica a la iglesia, la demostración de la libertad sexual y la declaración en contra de la posesión de armas, entre otras cosas.

Esta seguridad también la ha expresado en el momento que tuvo que oponerse o defender a colegas. Esto fue lo que sucedió con respecto a Michael Jackson. La cantante conocida como la reina de pop salió en defensa del artista en el año 2019 cuando se estrenó el documental "Leaving Neverland", en el que dos hombres expusieron sus testimonios sobre cómo fueron sistemáticamente abusados por Jackson.

Fuente: (HBO)

El documental de HBO causó gran revuelo y muchas personas cancelaron completamente al rey del pop, pero Madonna aprovechó una interacción con la revista Vogue para dar su opinión a favor de Michael: "Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad". Con la seguridad de su personalidad única, la cantante agregó: "No tengo una mentalidad de linchadora, así que para mí la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario. De modo que cuando me lo preguntan, reacciono: '¿Puedes probarlo?'".

Además, como muchas personas opinaron sobre este caso, la diva sugirió que los acusadores podrían buscar dinero con este documental: "¿Qué quiere la gente de este caso? ¿Alguna gente está pidiendo dinero? ¿Es una cuestión de extorsión?. Considérenlo".

La familia del músico también expresó su enfado luego del estreno del documental.

 

Las críticas por su sinceridad

Como es de esperarse, el posicionamiento de Madonna frente a la posibilidad de que Michael Jackson haya sido un pedófilo sorprendió a muchas personas que repudiaron su opinión. Este hecho se debió ante todo porque la propia Madonna relató años atrás que sufrió una violación al llegar a New York en su juventud.

Fuente: (Agenda del jardín)

Madonna ha usado sus letras, videoclips y conciertos en vivo para hacerse oír. Como la gran estrella del pop que es, sus dichos tienen mucha influencia pero nunca busca ser complaciente con lo que el público espera de ella.

Otras Noticias