KIT HARINGTON

“Está destrozada”: Kit Harington arrojó una inesperada comparación acerca de su paternidad

El actor de “Game of Thrones” y Rose Leslie se convirtieron en padres en febrero del 2021.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 09:31

Si bien el sendero de “Game of Thrones” culminó hace un tiempo, cada integrante de la ficción mantiene un enorme recuerdo de sus años en la producción más emblemática de las últimas décadas. Por mencionar un caso, la vida de Kit Harington cambió de manera drástica tras su ingreso a la serie. Allí el actor conoció a su actual esposa, la actriz Rose Leslie, y en febrero, ambos le dieron la bienvenida a su primer hijo. La paternidad parece ser un gran desafío para el intérprete, quien en una reciente entrevista se animó a definir su experiencia como “agotadora” y la comparó con el rodaje de la exitosa serie de HBO.

Su rol en "Game of Thrones" fue el primer papel televisivo de Kit Harington.

En diálogo con el portal The Weekend Australia, el intérprete de Jon Snow confesó que jamás se imaginó que ser padre sería tan demandante físicamente. En medio de uno de los momentos más felices de su vida, Kit Harington afirmó además que la sobriedad le coloca el broche de oro al incomparable periodo.

Kit y Rose se conocieron durante el rodaje de la segunda temporada de "Game of Thrones".

“Honestamente, mi espalda está destrozada. Voy bastante al gimnasio, pero tener un hijo tiene algo que es de lo más agotador físicamente. No sé cómo se hace y no sé cómo hacen los padres solteros porque es más agotador que todo lo que hice en Thrones. Soy un hombre muy feliz, contento y sobrio", manifestó Harington al portal australiano.

El 16 de febrero de 2021 anunciaron el nacimiento de su hijo en Londres.

En una de sus últimas entrevistas con The Times, Kit Harington se sinceró acerca del periodo de depresión y alcoholismo que atravesó luego de culminar sus obligaciones con “Game of Thrones” y confesó que llegó a tener ideas suicidas.

 

El 2019 fue un año olvidable para Kit Harington

Al finalizar el rodaje de “Game of Thrones”, mucho se habló acerca del estado de salud de Kit Harington. El actor cayó en una enorme depresión que lo llevó a tener graves problemas con el alcohol. "Las cosas que me han sucedido desde que terminó Thrones, y que estaban sucediendo durante Thrones, fueron de una naturaleza bastante traumática e incluyeron el alcohol", reveló Kit a The Post.

“Llegas a un punto en el que te sientes como una mala persona, te sientes como una persona vergonzosa. Sientes que no hay salida, eso es lo que eres. Y estar sobrio es el proceso de decir: 'No, puedo cambiar'”, cerró el actor, quien tras convertirse en padre se encuentra sobrio y en recuperación día a día.

Otras Noticias