CHANNING TATUM

La ex de Channing Tatum, Jenna Dewan, tiene una clara opinión sobre su romance con Zoë Kravitz

Los actores fueron nuevamente captados de paseo por New York y se avivan los rumores de romance.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 17:21

Aunque ninguno de ellos lo ha hecho oficial, Channing Tatum y Zoë Kravitz parecen ser la nueva pareja favorita de Hollywood. Tras iniciar una cálida relación laboral, su química parece haber trascendido la pantalla y durante las últimas semanas, las imágenes que los muestran de paseo por la ciudad de New York son una constante.

Los primeros rumores sobre una presunta relación entre la estrella de “Magic Mike XXL” y la de “Big Little Lies” se iniciaron en enero, luego de que la también directora concretara su divorcio tras un año y medio de matrimonio.

Zoë y Channing trabajan en “Pussy Island”, la primera película como directora de Kravitz y en la cual el actor funcionará como protagonista.

Por su parte, el actor y bailarín anteriormente tuvo un romance con la cantante Jessie J, que llegó a su fin en octubre de 2020 y estuvo casado por casi una década con su coestrella de “Step Up”, Jenna Dewan.

Recientemente, un vocero de esta última reveló cuáles son sus impresiones sobre la potencial nueva relación del padre de su hija Everly, y desmintió una mala relación entre ambos.

Anteriormente la dupla colaboró en "The Batman Lego Movie".

"Jenna no se involucra con las personas con las que él sale", reveló una fuente ante E! News. "Quiere lo mejor para Channing y espera que él esté sano y feliz, lo deja así", complementó el portavoz de la expresentadora de “World of Dance”.

Este también expresa que la exesposa de Channing Tatum está comprometida con darle prioridad a su familia y a la relación con su nuevo prometido, Steve Kazee, con quien recientemente recibió a su segundo hijo, Callum.

 

Jenna Dewan desmintió hablar mal de Channing Tatum

Aunque Jenna Dewan parece haber superado por completo su etapa al lado de Channing Tatum, también se ha ocupado de dejar claro que está de su lado. A inicios de agosto, la actriz salió a defenderlo después de que una serie de comentarios sobre su relación fueran distorsionados por la prensa.

La diva se había referido a su experiencia con la maternidad y el posparto en una conversación con el podcast “Dear Media, Dear Gabby”, y cómo fue enfrentar aquel momento mientras ambos estaban inmersos en sus proyectos, e incluso, distanciados físicamente.

Tatum y Dewan consolidaron su divorcio en 2019.

"Es lamentable que innumerables medios de comunicación hayan tenido una conversación importante sobre la experiencia de una mujer con los problemas del posparto y hayan sacado citas para que parezca que estaba criticando al padre de mi hija, algo que nunca haría", escribió a través de Twitter. "Como dos padres que trabajan, ambos enfrentamos desafíos en ese momento, pero hablo solo por mí y no por él", complementó en defensa de Tatum.

Otras Noticias