JOHN CENA

"Lo aprecio": la sorpresiva respuesta de John Cena al desaire de Dave Bautista

El actor le respondió a su colega luego de que este dijera que prefería no trabajar nunca con él.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:05

El exluchador John Cena se convirtió en uno de los actores más requeridos de la industria y no descansa en su búsqueda por papeles que lo entretengan y lo ayuden a demostrar que tiene lo necesario para triunfar en la actuación. Pero Dave Bautista parece no estar de acuerdo con esto, o al menos no está interesado en trabajar con él. Curiosamente, la estrella de “El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad)” lo respeta por eso. 

Ambos actores trabajaron con James Gunn e interpretaron personajes memorables.

El pasado martes 24 de agosto, Bautista le respondió a un fanático que le sugirió que trabajara con otros de sus antiguos compañeros de la WWE, como el protagonista de “Jugando con Fuego (Playing With Fire)” o Dwayne Johnson. Se limitó a decir: “No, estoy bien”. Además, agregó otro tuit en el que ponía fotografías de los personajes a los que le ha dado vida en los últimos años y agregó: “Pensé que una referencia visual podría ayudar. Preferiría no ser agrupado. Nada personal”. 

Ahora John Cena se refirió a eso en un video que realizó para el medio Esquire, pero su respuesta sorprendió a muchos, ya que no se mostró molesto por el desaire de Bautista y explicó por qué lo entiende. “Estoy muy triste por eso, porque Dave Bautista es un actor increíblemente talentoso. Ha hecho un trabajo sorprendente, pero creo que cuando alguien hace una declaración como esa, lo importante es tratar de ver las cosas desde su perspectiva”, sentenció. 

El tuit de Dave Bautista que empezó la polémica. Si bien Cena respondió, Dwayne Johnson no dijo nada al respecto.

“Dave ha trabajado muy duro en su oficio y está más que dedicado a sus personajes, y realmente quiere presentar un cuerpo de trabajo que le dé su propia identidad. Lo entiendo al cien por cien”, confesó John Cena. Además, agregó que no hay ningún tipo de problema entre ellos y que Dave Bautista es una de las personas “más generosas” que conoce. Le aplaudo por ello. Ser lo suficientemente valiente para decir algo así le permite seguir adelante por su cuenta y lo aprecio, concluyó.

 

Su trabajo en DC lo llevará muy lejos

Este mes, John Cena apareció en “El Escuadrón Suicida” como el complejo y muy poco querido Peacemaker, un personaje polémico, por decir poco. Lo que sorprendió a muchos fue su dedicación al rol y lo convincente que era en todo momento, pero lo curioso es que cuando aceptó el papel, James Gunn le pidió que no investigara nada sobre él. 

Fuente: (Warner Bros)

Le hizo caso y cuando le llegó el guion, se llevó una gran sorpresa y se convenció de que este era el tipo de rol que necesitaba en su carrera. Pero al parecer no es el único que creyó eso, ya que HBO Max y Warner decidieron hacer una serie con Pacemaker como la estrella y Gunn volverá a dirigir a Cena para la anticipada ficción.

Otras Noticias